Capacitaciones | Desarrollo de Habilidades Comerciales | En curso

Taller de entrenamiento intensivo en

Ventas desde la Actuación

Inicio: 10.abril.2024

Por favor, presiona el botón una vez y aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

Organizan:

Logo Teatro + Ventas

“Todas las ventas profesionales, al igual que las obras de teatro profesionales, deberían usar un guion. Es la mejor forma de hacer las cosas consistentemente.”

Jordán Belfort

El Taller de entrenamiento intensivo en Ventas desde la Actuación NO es un curso de capacitación tradicional, sino una experiencia de aprendizaje en primera persona inmersiva, con sus prácticas necesarias para que se produzcan mejoras sostenibles y cuantificables en el proceso comercial.

Nuestro taller es un modo de entrenamiento vivencial en ventas desde lo actoral, el cual permite derribar algunos mitos, uno de ellos es el carisma o talento natural necesario en estas áreas, para que personas sin habilidad natural para las ventas, puedan vender en forma consistente y sostenible, minimizando el desgaste emocional al que están expuestos y la problemática subyacente en términos de resultados, desmotivación y rotación.

En definitiva, dado que los equipos comerciales están conformados mayormente por personas que llegan a las ventas más por necesidad que por vocación, nos propusimos derribar este paradigma.

Nuestra metodología crea un modelo de mejora para solucionar deficiencias en el desempeño de equipos comerciales, partiendo del guion comercial, el elemento clave para quitar presión en el aprendizaje por medio de práctica y más práctica.

Buscamos eliminar el desgaste emocional propio de la improvisación al momento de realizar presentaciones ante clientes y de esta manera incrementar el porcentaje de cierres, como así también disminuir la brecha en los resultados de los mejores y peores vendedores.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos en los siguientes 3 ejes temáticos:

• Escritura de guiones, esto incluye definir lo que es la propuesta de valor, ¿qué hacemos? ¿cómo lo hacemos?, y ¿para quién lo hacemos?, argumentaciones, objeciones y su tratamiento y técnicas de cierre, estructurar un mensaje por escrito de lo que ofrece nuestra empresa o emprendimiento, utilizando técnicas de marketing y ventas como el storytelling y herramientas de persuasión en la construcción de textos.
    • Creación de un rol personal para poder interpretar el guión anteriormente diseñado, es decir poder explicar de forma convincente, lo que hacemos, adoptando una figura con la seguridad y autoridad necesaria para que el mensaje sea efectivo.
    • Práctica, y más práctica, ensayamos en primera persona la manera correcta de presentar lo que hacemos, buscando sumar emotividad, uso correcto de la voz, postura corporal, y diferentes ejercicios de las artes escénicas para lograr más efectividad al presentarnos.

“La venta es repetir un microrrelato, una pequeña obra de teatro, con un guion simple de aprender. Debemos representar ésta obra siempre como si fuera la primera vez.”

Teatro+Ventas

¿A quienes está dirigido este Taller?

Pymes y empresas en general, profesionales independientes, emprendedores, mandos gerenciales, medios e integrantes del equipo de ventas.

Facilitadores del Taller:

Prof. y Director de Teatro, Leandro Ortega, tiene a su cargo la Dirección de la Escuela de teatro de la Sociedad Francesa de Tucumán. Actúa, dirige y gestiona diferentes obras de teatro en Tucumán y la región.

Lic. Leonardo Broczkowski, consultor con experiencia en Marketing, Ventas, ha trabajado en empresas de Latinoamérica como, Esama, Arcor, Citi Banamex, Gemalto, Hotel Presidente México, The Athlete ́s Foot, Sprim, Lumen México, Grupo Televisa México, ING México, entre otras.

Calendario de sesiones

Miércoles 10, 17 y 24 de abril 2024 – de 15.00 a 18.00 hs.

$ 90.000.-

Consulta por beneficios a empresas socias y descuentos por inscripción grupal

Costo y promociones:

$ 90.000.-

Pago contado efectivo o transferencia bancaria

Particular no socioHasta 2$ 90.000.-
    3 y 4- 10%$ 81.000.-
    5 o más- 15%$ 76.500
    .-
    Socios FDTFundadorPlenoAdherente
    - 15%- 10%- 5%
    Hasta 2$ 76.500
    .-
    $ 81.000.-$ 85.500.-
    3 y 4- 10%$ 67.500.-$ 72.000.-$ 76.500.-
    5 o más- 15%$ 63.000.-$ 67.500.-$ 72.000.-
    * Las promociones NO son acumulables
    * Los precios publicados corresponden a cada persona inscripta. Pago contado (efectivo o transferencia).
    * Consultar otras formas de pago

Desarrollo de Habilidades Comerciales

Mirá los cursos o talleres que te ayudarán a desarrollar habilidades comerciales.