Desarrollo de Habilidades Comerciales | En curso

Comunicación Estratégica en redes

Herramientas prácticas para potenciar tus ventas en el mundo digital

Inicio: 11.abril.2024

Por favor, presiona el botón una vez y aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

Organizan:

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan tener presencia en línea y llegar a un público cada vez más amplio. Son una plataforma de comunicación directa y efectiva con los clientes, una herramienta de marketing que permite fidelizar a los ya existentes y captar a nuevos usuarios. Pero, ¿cómo aprovechar todo su potencial? ¿cómo crear una estrategia efectiva en redes sociales?

Aprendé a comunicarte efectivamente con tu cliente para concretar ventas exitosas y potenciar la apreciación de tu marca.

En este taller vas a incorporar herramientas comunicacionales para:

• Desarrollar tus pitch de venta.
    • Generar una interacción asertiva con el cliente.
    • Potenciar tu efectividad comunicacional a través de redes sociales.
    • Desarrollar una estrategia para unificar el tono y personalidad de tu marca.
    • Sistematizar procesos para lograr un manejo de red eficiente.

¿A quienes está dirigido este curso?

Destinado a pequeños empresarios, profesionales independientes o toda persona que desee adquirir y/o potenciar sus habilidades en redes sociales para mejorar la interacción, el alcance y una comunicación efectiva.

Facilitadora del curso:

Nany NúñezMariana Núñez Corai: Licenciada en Comunicación Social y Técnica en Periodismo con más de 10 años de experiencia en este rubro. Nacida en la provincia de Tucumán, incursionó en el mundo digital a muy temprana edad siendo pionera en el manejo de redes sociales de la provincia. Se destaca por sus habilidades blandas en comunicación especializándose en el funcionamiento algorítmico de las redes y la humanización de marcas para un posicionamiento certero.
    Actualmente es dueña y CEO de Just be: una agencia de Comunicación digital y Marketing 360° que trabaja con colaboradores a nivel mundial posicionándose en el mercado argentino y australiano.

Hilton Garden Inn Tucumán
    Of. 1 y 2

Días y horarios de clases

Jueves de 17 a 20 hs.

$ 65.000.-

Consulta por beneficios a empresas socias y descuentos por inscripción grupal.
    Consulta por becas para emprendedores.

Costo y promociones:

$ 65.000.-

Pago contado efectivo o transferencia bancaria

Particular no socioHasta 2$ 65.000.-
    3 y 4- 10%$ 58.500.-
    5 o más- 15%$ 55.250.-
    Socios FDTFundadorPlenoAdherente
    - 15%- 10%- 5%
    Hasta 2$ 55.250.-$ 58.500.-$ 61.750.-
    3 y 4- 10%$ 48.750.-$ 52.000.-$ 55.250.-
    5 o más- 15%$ 45.500.-$ 48.750.-$ 52.000.-
    * Las promociones NO son acumulables
    * Los precios publicados corresponden a cada persona inscripta. Pago contado (efectivo o transferencia).
    * Consultar otras formas de pago

Desarrollo de Habilidades Comerciales

Mirá los cursos o talleres que te ayudarán a desarrollar habilidades comerciales.