repositorio digital

Accedé al conocimiento en formato digital

repositorio digital

Accedé al conocimiento en formato digital

¿Que es el repositorio digital?

Ofrecemos acceso abierto a grabaciones y otros recursos generados en nuestras actividades, publicaciones y artículos de interés para la comunidad empresarial, maximizando su visibilidad, accesibilidad e impacto.

Recursos y articulos de interes

Conferencia Cómo tener una empresa inteligente y sustentable
Presentación utilizada durante la conferencia - Tucumán, 08/03/23
Ver informe
¿En que gasta el Estado en Tucumán?
Análisis de gastos del Estado tucumano a cargo de Lic. Pablo Pero y Lic. Lucila Zamora
Incidencia impositiva sobre la energía eléctrica en Tucumán
Informe sobre la carga impositiva qué posee una factura de energía eléctrica para un usuario residencial del servicio.
Ver informe
El peso de los impuestos en los bienes producidos en Tucumán
En este informe se propone estimar cuál es la carga impositiva dentro del precio de venta
de dados bienes de la economía local.
Ver informe
¿CÓMO IMPACTAN LOS IMPUESTOS EN TU BOLSILLO?
El 50% de lo que pagás por lo que tenés puesto corresponde a impuestos... ¡Te contamos cómo impacta todo esto en tu bolsillo!
Vos pagás impuestos!
Es importante tomar conciencia acerca de la carga impositiva que existe en los productos que compramos! ¿Los conoces?
Prácticas de liderazgo ágil
Actividad exclusiva para empresas socias de Fundación del Tucumán, coordinado por Ramiro Barrionuevo.

Ver presentación
Taller Como lograr el compromiso en la gestión home office
Actividad exclusiva para empresas socias de Fundación del Tucumán, coordinado por Ignacio Bossi. Mirá el video y la presentación de este Taller.
Taller "Organizaciones Resilientes" - by Evoltis Academy
Actividad exclusiva para empresas socias de Fundación del Tucumán, organizado por Evoltis Academy y coordinado por su manager Marina Gómez.
Presentación Índice de Cultura de la Innovación Argentina 2020
Marcelo Bechara, CEO y Fundador de Evoltis, comparte los resultados del estudio, principales fortalezas y oportunidades de mejora detectadas en las organizaciones y las tendencias globales en materia de innovación.
La agricultura está conectada al futuro: cómo la tecnología puede producir un nuevo crecimiento.
Por Lutz Goedde, Joshua Katz, Alexandre Menard, y Julien Revellat de McKinsey Centro de prácticas agrícolas y de conectividad avanzada

Leer artículo

Seis mentalidades para resolución de problemas en tiempos muy inciertos
Así es como los mejores solucionadores de problemas descifran el código. Por Charles Conn y Robert McLean. Fuente: McKinsey Quarterly.

Leer artículo