Asociarse

UN MOTOR PARA CONSTRUIR EL FUTURO
Somos un grupo de empresas y personas que, con el objetivo puesto en “ser motor para conquistar el futuro”, trabajamos para el desarrollo de la región apoyando a los emprendedores, impulsando la innovación y gestionando el desarrollo del conocimiento, pilares fundamentales de nuestro accionar.
Contactanos

De la mano de nuestras Empresas Socias, que acompañan a la Fundación desde hace 35 años, venimos desarrollando una serie de actividades empresariales (desayunos y almuerzos con personalidades destacadas, giras empresariales a Silicon Valley y New York, charlas, conferencias abiertas, Innovation Nights) y brindando capacitaciones que ofrecen herramientas valiosas para el desarrollo del capital humano.
Nuestro sueño es ver crecer a nuestra provincia en cada sector, siendo protagonistas de un cambio positivo a través de asociaciones estratégicas con instituciones, organizaciones públicas y privadas y personas que estén trabajando en los temas que definimos como relevantes en nuestra misión.

Por todo esto, es que sería un placer sumar a su empresa a nuestra Institución, para contribuir al crecimiento de Tucumán y la actividad privada, fuente de trabajo genuino para nuestra provincia.

Ser protagonistas de un cambio positivo.

Ser fuente de buenas noticias y de nuevas ideas que sean creativas y viables.

Hacer crecer a nuestra provincia en cada sector.

Contactate con Nosotros

¡Dejanos tus consultas!

y nosotros nos pondremos en contacto contigo.