Contribuimos al desarrollo de Tucumán y de la Región

Quiénes Somos

Somos una organización sin fines de lucro formada por empresas y personas de distintas actividades socio-económicas que nació en 1985, con el objetivo de contribuir al desarrollo de Tucumán y de la región.

Nuestra VISIÓN: “ser la organización que nuclee a la mayor cantidad de empresas y personas para trabajar en la transformación de la realidad económica y social de la Región, y el mejor lugar de generación de networking y para potenciar negocios en Tucumán.”

Nuestra MISIÓN: “Transformar a las personas para que luego ellas puedan, con acciones concretas, impactar en sus empresas u organizaciones y en la sociedad.”

Nuestro PROPÓSITO: “Ser un motor para construir un futuro de abundancia para todos en la región NOA”.

Ser protagonistas de un cambio positivo.

Ser fuente de buenas noticias y de nuevas ideas que sean creativas y viables.

Hacer crecer a nuestra provincia en cada sector.

Siendo los protagonistas de un cambio positivo especialmente a través de asociaciones estratégicas con instituciones y organizaciones públicas y privadas y personas que estén trabajando en los temas que definimos como relevantes en nuestra misión, en definitiva, ser un medio integrador de Tucumanos que trabajan en equipo para un Tucumán grande.

Líneas de acción

Somos un grupo de empresas y personas que trabajamos para el desarrollo de la región apoyando a los pymes, impulsando la innovación, gestionando el desarrollo del conocimiento y fortaleciendo los valores republicanos.

Desarrollar el Capital humano

Buscamos brindar herramientas para el desarrollo de las capacidades en los ámbitos laborales. Creemos que es fundamental estar en crecimiento constante, fomentar la capacitación y sacar las mejores habilidades de las personas. Nuestras capacitaciones, programas y talleres buscan orientar a los trabajadores a desarrollar sus conocimientos y elevar sus habilidades.

.

Impulsar la innovación

Impulsar la innovación es el desafío de las empresas y los emprendedores para lograr la perdurabilidad. Convencidos de que en un mundo globalizado, la innovación es el camino hacia empresas exitosas, buscamos la valoración de innovar como un requisito fundamental dentro de las compañías.

Apoyar a PyMes y emprendedores

Promover la sustentabilidad

Autoridades y Staff

Consejo directivo

Sebastián Budeguer

Director Ejecutivo

Ing. Alberto E. Núñez

Empresas

Antonio Luquin S.A.
Avanco S.R.L.
Banco Santiago del Estero S.A.
Bercovich S.A.
bp Soluciones Eléctricas confiables
Citromax S.A.C.I.
C.C.C. (Compañía de Circuitos Cerrados S.A.)
EDET SA
Estudio Marchese, Grandi, mesón & Asociados
Feler Brokers Inmobiliarios
Gasnor S.A.