Jornada de actualización
Expocon

¿Y si todo lo que aprendimos ya no alcanzara?

Ideas para pensar distinto y lograr mejores resultados en un mundo nuevo

viernes 04 de septiembre

11.30 hs.

Sheraton Hotel Tucumán
Foyer planta baja | Escenario 2

Acceso libre y gratuito

Cupo limitado, previo registro.

Charla relámpago – Expocon 2026

Una charla breve, dinámica, orientada a reflexionar sobre cómo el mundo cambió y por qué muchas de las formas de pensar con las que fuimos educados ya no son suficientes para enfrentar los desafíos actuales.

La idea no es hablar de inteligencia artificial ni de tecnología, sino compartir aprendizajes y herramientas que ayuden a las personas a cambiar su forma de pensar para tomar mejores decisiones y actuar de manera diferente, tanto en su vida personal como profesional.

¡Actividad opcional!
Si querés disfrutar de una visita guiada por la Exposición, podés presentarte a las 10:30 hs. El recorrido finalizará directamente en el escenario justo a tiempo para el inicio de la charla

Alberto Núñez

Alberto E. Núñez – linkedin.com/in/albertoemilionuñez

Director Ejecutivo de la Fundación del Tucumán, Consultor de Empresas PYMEs en aspectos de gestión general y comerciales, Capacitador y Conferencista. Ingeniero Electrónico (UNT) y Magister en Dirección de Empresas (UCV – Chile).

Algunos de nuestros Miembros también presentes en Expocon 2026

CAT1 - Citromax

De la Industria tradicional a la Industria Inteligente: el desafío de transformar el presente

Pablo Guzmán
Gerente IT
Citromax Group

Jueves 03/09 – 15.00 hs.

CAT1 - Citromax

De la idea al inversor: la arquitectura legal y fiscal del financiamiento

Edmundo Saieg
Director
Estudio Saieg

Jueves 03/09 – 15.20 hs.

CAT1 - Citromax

IA en PYMES: lo que nadie te cuenta antes de implementarla. Los aciertos, los errores y aprendizajes

Rodrigo De Rosa
Socio Gerente

Alejandra Farfán Vera
Representante legal
OMNES SRL

Viernes 04/09 – 14.20 hs.

CAT1 - Citromax

Visual Ruptive: cómo el Computer Vision y la Inteligencia Artificial están revolucionando la toma de decisiones en empresas y organizaciones

Pablo E. Páez
Director
Disruptive Software

Viernes 04/09 – 14.40 hs.

CAT1 - Citromax

Casos de éxitos locales en proyectos de Data Science e IA

Ignacio Schuttemberger
CEO
Wais

Viernes 04/09 – 16.20 hs.

Compartir