Una nueva edición de la Innovation Night se llevó a cabo en el Lobby Bar del Hotel Hilton Garden Inn.

TucuMás, el Centro de Innovación creado por la Fundación del Tucumán, puso en marcha charlas inspiracionales de la mano de destacadas personalidades con el objetivo de inspirar y fomentar la innovación.

Esta última edición contó con las disertaciones de:

Guillermo Conti: Fundador & CEO de SIGMMA S.A, Fundador & Director de CONTI S.R.L, actual Presidente de ENDEAVOR NOA

Marcos Vazquez: Responsable de Gestión Comercial, Operaciones y Mantenimiento del Mercado Eléctrico Disperso de Tucumán en EDET S.A.

Dr. Alberto N. Ramos Vernieri: Investigador de Conicet: Emprendedor Científico, creador de Untech

Humberto Neme: Empresario y Presidente de la Fundación Centro Pedagógico Cadillal.

El Centro de Innovación TucuMás y la Fundación del Tucumán agradecen al Hotel Hilton Garden Inn por sumarse a ésta iniciativa brindando un espacio proicio en su Lobby bar que se colmó de público para participar del encuentro.

Compartimos algunas imágenes: