Promover la sustentabilidad es uno de los ejes centrales que entendemos como nuestro propósito en Fundación del Tucumán.

En este sentido, buscamos generar espacios de encuentro y visibilizar acciones de nuestras empresas socias que ya se encuentran trabajando en estás temáticas dentro de sus compañías, buscando impactar positivamente.

En la jornada de ayer, llevamos adelante junto a nuestros aliados de ProYungas la Presentación de Paisajes Productivos Protegidos, un encuentro para poner en vidriera cómo el sector productivo puede ser protagonista en la conservación de bienes y servicios de la naturaleza.

Participaron como expositores de esta experiencia empresas líderes del sector citrícola y azucarero: Argenti Lemon, Citrusvil y Ledesma, representados por Guadalupe Bulacio y Juan León Parravicini (Argenti Lemon), Agustina Lucci (Grupo Lucci, Citrusvil), Héctor Paez y Arturo Blanco (Ledesma), además del Presidente de ProYungas Alejandro Brown y Pablo Iglesias, Agregado de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en Argentina.

Gracias a todos los que participaron por su interés y acompañamiento.