Capacitaciones | Desarrollo de Habilidades Blandas | Próximas

Liderazgo Disruptivo

Aportá capacidad y facilitación del cambio en tu empresa

Inicio: Lunes 13.mayo.2024

Por favor, presiona el botón una vez y aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

El liderazgo ha dejado de ser una propuesta destinada solo al número uno del equipo o de la organización. En nuestros días, cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida y/o en los equipos u organizaciones en los que participa. Este curso no es sobre las teorías de liderazgo, sino un entrenamiento para inspirar la ocurrencia del fenómeno de liderazgo en tu vida profesional (llevar este mismo flujo de cambio también a la vida personal es una elección del participante). Es decir, la propuesta es experiencial mas que teórica, para ello usaremos la metodología conocida como “aula invertida”.

El curso persigue 5 objetivos:

PRIMERO | Que el participante amplie su autoconocimiento en relación a los límites de su liderazgo
    SEGUNDO | Que incoporte herramientas para proponerse metas, más allá del estado actual de las “cosas”
    TERCERO | Que integre estrategias para desafiar las trabas o limitantes que nos suelen dejar en zona de confort
    CUARTO | Que desarrolle el mecanismo para cambiar aquello que produce los resultados: su acción o contribución
    QUINTO | Que aprenda a distinguir el fenómeno por el cual el ser humano decide una acción/estrategia u otra, de manera de desafiar su manera de observar la realidad a transformar.

¿A quienes está dirigido este curso?

Todas las personas que trabajan en organizaciones en posiciones que requieren modificar el estatus quo de algún aspecto del trabajo. Es un curso para jefes y colaboradores.

Es el paso inicial hacia el liderazgo: superar límites y romper barreras (internas y externas).

Contenidos

• Clase 1 | Un Mapa para el Liderazgo. Del estado actual a la realidad posible. ¿Cómo disruptir en la complejidad que tiene cada tema laboral?
    • Clase 2 | Las 5 trabas que hacen que las cosas se queden igual. ¿Qué aspectos de mi forma de liderar no lideran?
    • Clase 3 | La estrategia del líder: cambiar o aprender para transformar el estatus quo. ¿Qué disposición al aprendizaje/cambio tengo en mi modus operandi laboral?
    • Clase 4 | Cambio de estrategia y/o cambio de perspectiva (mirada). Las dos maneras de liderar la disrupción en tu ambiente laboral. ¿Qué empoderamiento puedo lograr si incorporo la adaptabilidad de un líder?

Facilitador del curso:

Ignacio Bossi: Facilitador corporativo y deportivo en TeamMakers. Profesor, coach profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Master en Economía y Dirección de Empresas (Univ. de Navarra).
    Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.

Días y horarios de clases

lunes de 18.00 a 21.00 hs.

Calendario de sesiones

13, 20 y 27 de mayo

Consulta por beneficios a empresas socias y descuentos por inscripción grupal

Costo y beneficios:

$ 122.000.-

Pago contado efectivo o transferencia bancaria

Particular no socioHasta 2$ 122.000.-
    3 y 4- 10%$ 109.800.-
    5 o más- 15%$ 103.700.-
    Socios FDTFundadorPlenoAdherente
    - 15%- 10%- 5%
    Hasta 2$ 103.700.-$ 109.800.-$ 115.900.-
    3 y 4- 10%$ 91.500.-$ 97.600.-$ 103.700.-
    5 o más- 15%$ 85.400.-$ 91.500.-$ 97.600.-
    * Las promociones NO son acumulables
    * Los precios publicados corresponden a cada persona inscripta. Pago contado (efectivo o transferencia).
    * Consultar otras formas de pago

Otros módulos de Desarrollo de Habilidades Blandas