Capacitaciones | Cursos o talleres

    Déjanos tus datos para enviarte más información


    El liderazgo, es un fenómeno social (grupal) que va mutando para poder adaptarse a los cambios y a los nuevos desafíos que en cada momento la “sociedad corporativa global” le presenta.
    El liderazgo de hoy necesita adaptación a cuatro desafíos clave: ser más conscientes de nuestra humanidad, ser efectivo en las conversaciones-digitales, incorporar el agilismo como nuevo modelo de gestión y tener una amplia conciencia ambiental. Este curso desarrolla la nueva versión de managers que los tiempos que corren necesitan. Imperdible

    ¿A quienes está dirigido este curso?

    Este curso es ideal para todos los Gerentes y Mandos Medios que quieren renovar o actualizar su perfil de Líder frente a los cambios que están ocurriendo en el mercado y principalmente frente a la necesidad de gestionar equipos en una cultura que ya es Ágil (Teal) o está camino a serlo. Y desde esa base impulsar con el ejemplo: el desarrollo de individuos y la cocreación en equipo.

    Facilitadores del curso:

    El curso es dictado por un Equipo Multidisciplinario. El profesor Ignacio Bossi, especialista en Educación para contextos disruptivos, es el facilitador principal. Además, el equipo-facilitador (el squad) está compuesto por un mix de profesionales (facilitadores-ayudantes) que aportan las tres competencias clave que el tema requiere: Herramientas para la Facilitación virtual (mentimeter, kahoot, mural y trello), Facilitadores Grupales de Aprendizajes (dinámicas o estructuras liberadoras) y Coaches con experiencia corporativa.

    Experta | Ana Terán
    Experto | Juan José Maccio
    Coaches-Profesionales Ayudantes | Adriana Diaz, Gonzalo Goya, Laura Canosa, Lorena Carlino, Lucho Silva, Luis Affranchino y Valeria Mosele.

    Inicio

    20 de mayo 2021

    Cronograma

    5 jueves – de 18.30 a 21.30 hs.

    Modalidad

    online – videoconferencia zoom