Con el firme propósito de impulsar y promover la sustentabilidad desde las empresas, Fundación del Tucumán junto a miembros de algunas de nuestras empresas socias (Argenti Lemon, BP Soluciones Eléctricas y La Gaceta) recorrimos el CIAT (Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico) de Tafí Viejo.

Trabajar en una agenda colaborativa de promoción del desarrollo sostenible, es uno de los principales desafíos que hoy tenemos y buscamos que cada vez sean mas las empresas tucumanas que fomenten y concienticen acerca de la importancia de los procesos de cuidado del medio ambiente.

Realizamos el recorrido junto a la Directora de Ambiente del Municipio de Tafí Viejo, Sofia Solorzano y al Gerente del CIAT, Pablo Paiz Magli, con quienes conversamos acerca del trabajo de las empresas que ya están aliadas a este proyecto y la posibilidad de fortalecer y dar visibilidad al trabajo que se realiza desde el municipio, en donde la mayor parte de los residuos son reutilizados principalmente para materiales de construcción.