Capacitaciones | Próximas

Gestiona con éxito tu mejor fuente de energía y logra tus resultados

Inicio: 23 septiembre 2024

Resumen

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, comprender, expresar y gestionar nuestras propias emociones, como así también entender las de los demás. Ser inteligentes emocionalmente, requiere del desarrollo de competencias como la autoconciencia emocional, la autogestión, la empatía, la habilidad para motivarse a uno mismo y las habilidades relacionales. Las emociones son fuente de energía vital que nos proveen el impulso necesario para predisponernos a realizar una determinada
acción. Si la vibración emocional es de mal –estar, lo que sea que hagamos se achica o complica no logrando los resultados deseados.

Este programa, te ayuda a identificar tus emociones, potenciar las de bien-estar y transformar las otras, a fin de expandir tu capacidad de acción y lograr una vida con mayor bienestar y menos stress.

Objetivos

El objetivo de este modulo es lograr que los participantes sean observadores más poderosos de su mundo emocional , puedan reconocer el impacto de las emociones y estados de animo en los resultados deseados y adquieran herramientas practicas para poder gestionar efectivamente sus emociones y activar la energía necesaria para alcanzar las metas y un mayor bienestar.

¿A quienes está dirigido este curso?

Ejecutivos, emprendedores, profesionales y toda persona que desee desarrollar su inteligencia emocional para lograr una vida con mayor bienestar y menor costo emocional en el logro de sus objetivos.

• Inteligencia emocional, la habilidad más requerida en los tiempos de hoy
  • Las emociones y su diferencia con los estados de animo. Características y origen.
  • Correlato lingüístico y corporal. Pensamientos, creencias y biología de las emociones.
  • Técnicas para la gestión y transformación emocional. Respiración, activaciones energéticas, movimiento. Creación de contextos emocionales saludables.

Facilitadora del curso:

Ana TeránAna Inés Terán: Coach Profesional Certificada en el año 2004 por APC Arg. Certificada en Coaching Ejecutivo y Coaching de equipos. Formada en habilidades de liderazgo por el Dr. Fernando Flores y la
Dra. Elena Espinal. Formada en Constelaciones Sistémicas Cuántica y en desarrollo organizacional. Se dedica a facilitar procesos de cambio en ejecutivos, equipos y organizaciones para que estos alcancen los objetivos que se proponen y logren bienestar y crecimiento. Es formadora de Coaches Ontológicos. Fue presidente de la Asoc. Civil INICIA dedicada al desarrollo de emprendedores. Emprendedora en el ámbito social y servicios. Socia en la empresa familiar.

Predio Central Hilton Garden Inn
Gral. Paz 1560 - S.M. de Tucumán

Días y horarios de clases

lunes de 18.00 a 21.00 hs.

Calendario de sesiones

23 y 30 de septiembre
07 y 14 de octubre

Inversión