Desde Fundación del Tucumán junto a Maderplak y la Cooperativa Generar llevamos adelante el Taller de Sustentabilidad para empresas, con el propósito de presentar la segunda etapa de la campaña #CONSCIENTES que inicia Maderplak.

Como empresa de triple impacto, Maderplak busca sumar nuevos socios para llevar adelante acciones de sustentabilidad basadas en 4 etapas: limpiar, educar, reforestar y sembrar. Desde 2001, Fundación del Tucumán es parte de esta campaña, colaborando activamente en la difusión y participando de las actividades de limpieza y reforestación del Cerro San Javier, que formaron parte de la iniciativa. #CONSCIENTES es un proyecto que cuenta con el apoyo de muchas empresas comprometidas buscando generar impacto positivo en el medioambiente y un compromiso activo en el cuidado del planeta. Para ello se llevaron adelante diversas acciones a lo largo de 2021, y este año la propuesta es escalar hacia la segunda etapa de la campaña buscando comprometer a más empresas y personas dispuestas a ser parte.

Desde Fundación del Tucumán llevaremos adelante la coordinación de recaudación de fondos para la campaña. Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden contactarnos al 3816512222.