Fundación del Tucumán cerró el 2021 junto a los dueños, gerentes y directivos de nuestras empresas socias e invitados especiales.

Gracias a todos los que estuvieron presentes acompañándonos en un evento que conto con grandes reconocimientos.

Queremos destacar el apoyo de Tensolite, Grupo Lucci, Sporting, Scania, Bercovich, Aval y Connet.

Este 2021, decidimos despedir el año de una manera particular otorgando 5 reconocimientos a aquellas personas y empresas que trabajan en alguno de los ejes estratégicos que la Fundación tiene como líneas de acción.

El reconocimiento al fortalecimiento de los valores republicanos fue para la periodista Irene Benito, por el desarrollo responsable del periodismo de investigación para fortalecer la institucionalidad en nuestra Provincia.

El reconocimiento a la Gestión de Desarrollo Humano se lo llevó la empresa Maderplak, por el desarrollo de su Programa Conscientes, mostrando un fuerte compromiso con el medio ambiente y un impacto altamente positivo en quienes formaron parte.

Por su parte, al galardón para la empresa que mejor trabajo en el apoyo a pymes y emprendedores se lo llevó Gasnor, por su programa EsSer, que otorga trabajo a personas en situación de vulnerabilidad y minorías.

Por último, el reconocimiento a la empresa que mejor trabajo en impulsar la innovación estuvo muy reñido, por lo cual se decidió reconocer a 2 empresas: Tensolite y Link Desarrollos Inmobiliarios, por su fuerte compromiso con la innovación.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento a Oscar Luquin, empresario tucumano, miembro honorable de nuestro Consejo Directivo por su participación activa y su fuerte compromiso con nuestra entidad.

¡¡Gracias por acompañarnos!!