El Presidente de Fundación del Tucumán, Virgilio Raiden junto al Director Ejecutivo Alberto Nuñez, participaron hoy de la firma de un convenio con el Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y la empresa Gasnor para la creación y promoción de empresas sociales.

La creación de empresas sociales constituye uno de los grandes objetivos de nuestra institución, es por ello que dimos el primer paso en un trabajo articulado entre el sector privado y el Estado con el firme propósito de generar empresas rentables y autogestionadas por personas en situación de vulnerabilidad.

La primera empresa social tendrá como protagonistas a los propios vecinos de Tafi Viejo, quienes junto al acompañamiento de Fundación del Tucumán, Gasnor y la Municipalidad de Tafi Viejo tendrán el desafío de conformar su empresa y ponerla en funcionamiento.

Compartimos algunas imágenes de la firma del convenio marco que establece las pautas para el desarrollo de este primer modelo de negocios que tendrá como objetivo transformarse en una empresa social constituida por personas en diversas situaciones de vulnerabilidad.