Jornada de actualización

CICLO PARA EMPRENDEDORES

Del “hago todo” al trabajo en equipo

Cómo contratar, delegar y construir un equipo que impulse tu crecimiento

martes 28 de abril

15.00 a 18.00 hs.


Predio Central Tucumano
Gral. José M. Paz 1560 – Local 1 y 2
S.M. de Tucumán

$ 10.000.-

Miembros de FDT: sin cargo

Cupo limitado, previo registro.

¿Querés participar por una beca?

Cupos limitados

Postulate acá

Muchos emprendimientos y pequeñas empresas llegan a un punto en el que crecer ya no depende de trabajar más horas, sino de aprender a construir equipo.

Este taller está pensado para quienes sienten que hacen todo solos y necesitan dar el siguiente paso. Abordaremos cuándo conviene contratar, qué aspectos laborales básicos hay que conocer, las diferencias entre incorporar personal o tercerizar tareas, cómo evitar errores frecuentes y cómo encontrar los perfiles adecuados para cada necesidad.

Además, trabajaremos herramientas prácticas para delegar de manera efectiva, diseñar los primeros procesos internos y generar un clima laboral que favorezca el compromiso y los resultados.

Una propuesta concreta para emprendedores, profesionales y dueños de PyMEs que buscan dejar de apagar incendios para enfocarse en hacer crecer su negocio.

Cecilia Conti - del hago todo al trabajo en equipo

Cecilia Conti – linkedin.com/in/cecilia-conti

Psicóloga y Especialista en Dirección de Recursos Humanos. Fundadora y titular de CECICO Desarrollo Humano, que integra estrategia, personas y tecnología para acompañar procesos de crecimiento reales. Trabajando con individuos, equipos y organizaciones en distintas etapas de desarrollo, combinando diagnóstico, formación y herramientas concretas.

Fue Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Hospital Padilla, anteriormente Analista de Recursos Humanos del SIPROSA y Selectora del Servicio de Empleo AMIA.

Compartir