Fundación del Tucumán participó el pasado domingo 7 de noviembre de una intervención en el cerro San Javier.

Como iniciativa de Maderplak, empresa socia de nuestra entidad, nos sumamos a la convocatoria que forma parte de la campaña “CONSCIENTES”, en búsqueda de concientizar sobre la importancia de cuidar la naturaleza. Es así que, Alberto Nuñez, Director Ejecutivo de FDT, participó junto a 400 voluntarios de diversas organizaciones de un recorrido de recolección de basura por el cerro San Javier.

“Creo que fue una actividad sumamente enriquecedora. Es importante que las entidades, empresas e instituciones nos sumemos a estas convocatorias y tengamos participación activa. Desde Fundación del Tucumán, tenemos como principal propósito generar cambios positivos, es por ello que la iniciativa de Maderplak nos invito a involucrarnos y decidimos acompañar a una de nuestras empresas asociadas en esta excelente actividad”, aseguró Alberto Nuñez.

La campaña CONSCIENTES es impulsada por Maderplak con el apoyo de muchas firmas locales, y tiene como principal objetivo sensibilizar a la sociedad para generar cambios positivos en el cuidado del medioambiente. Nos enorgullece que algunas de nuestras empresas socias como Sporting y BP, ya estén participando de la misma.

¡Gracias por invitarnos a ser parte!