Seguimos sumando empresas con el objetivo de GENERAR IMPACTO.

Es así que le damos la bienvenida a INTERCONSULTING, una consultora dedicada al asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas ubicada en la provincia de Tucumán con presencia en el NOA. Está conformada por un equipo de profesionales especializados en entender las necesidades del empresario pyme y las particularidades que distinguen a las empresas de este segmento.

En INTERCONSULTING trabajan en la búsqueda de soluciones a la medida de cada cliente, que posean rigor profesional en el análisis, procurando que cada propuesta se traduzca en mejores prácticas para la organización y mayor rentabilidad para el negocio.

Estamos muy contentos de sumar a Interconsulting al grupo de empresas socias de Fundación del Tucumán. Bienvenidos!!