Capacitaciones | Programas | Próximas

    Déjanos tus datos para enviarte más información


    El Programa de Desarrollo Gerencial Tucumán que brinda la Escuela de Negocios de la Di Tella en conjunto con Fundación del Tucumán provee en cuatro meses una visión holística de los negocios, recorriendo disciplinas que van desde las finanzas y el marketing hasta el liderazgo y la innovación, focalizando simultáneamente en herramientas que optimicen los procesos de gestión.

    Situados en la era del conocer y del hacer, el Programa se centra en una gama de metodologías que garantizan la comprensión de conceptos −conocer−, y sobre todo en su aplicabilidad en entornos laborales −hacer− a partir de dinámicas de trabajo como estudio de casos, simulación de negocios y ejercicios vivenciales, entre otros.

    Este Programa genera un gran aporte tanto a ejecutivos como a empresarios, pertenecientes a distintas industrias, basándose en nuestros principales diferenciales: un ambiente plural para la discusión, una formación rigurosa, la calidad académica del cuerpo de profesores, y el valor agregado que aporta la alianza estratégica con Fundación del Tucumán que enriquece con su enfoque práctico y su experiencia concreta en el mundo de los negocios.

    Creemos que este complemento dará lugar a un cambio de paradigma en los participantes del Programa, generando la comprensión de las nuevas tendencias y facilitando la ampliación de su frontera de conocimiento, mediante la incorporación de nuevas herramientas para liderar a sus equipos.

    ¿A quiénes está dirigido este Programa?

    • Ejecutivos y empresarios que deseen potenciar sus habilidades gerenciales y alcanzar mejores resultados a partir de una visión integral del negocio.
    • Especialistas en sus disciplinas que tienen responsabilidades de dirección en sus empresas y buscan potenciar sus habilidades de negocio e incorporar nuevas herramientas para liderar a sus equipos.

    Inicio

    06 de agosto, 2021

    Duración

    4 meses
    Cursada: Lunes y Miércoles de 18 a 20hs y  Viernes de 16 a 18hs.

    Modalidad

    online

    Compartir