Contribuimos al desarrollo de Tucumán y de la Región

Quiénes Somos

Somos una organización sin fines de lucro formada por empresas y personas de distintas actividades socio-económicas que nació en 1985, con el objetivo de contribuir al desarrollo de Tucumán y de la región.

Nuestra VISIÓN: “ser la organización que nuclea los esfuerzos de las empresas y personas para lograr la transformación de la realidad económica, social y política de Tucumán y la Región.”

Nuestro PROPÓSITO: Ser un motor para construir un futuro alentador donde se resuelven los grandes desafíos regionales y la escasez se transforme en abundancia para todos.

Ser protagonistas de un cambio positivo.

Ser fuente de buenas noticias y de nuevas ideas que sean creativas y viables.

Hacer crecer a nuestra provincia en cada sector.

Siendo los protagonistas de un cambio positivo especialmente a través de asociaciones estratégicas con instituciones y organizaciones públicas y privadas y personas que estén trabajando en los temas que definimos como relevantes en nuestra misión, en definitiva, ser un medio integrador de Tucumanos que trabajan en equipo para un Tucumán grande.

Líneas de acción

Somos un grupo de empresas y personas que trabajamos para el desarrollo de la región apoyando a los pymes, impulsando la innovación, gestionando el desarrollo del conocimiento y fortaleciendo los valores republicanos.

Desarrollar el Capital humano

Buscamos brindar herramientas para el desarrollo de las capacidades en los ámbitos laborales. Creemos que es fundamental estar en crecimiento constante, fomentar la capacitación y sacar las mejores habilidades de las personas. Nuestras capacitaciones, programas y talleres buscan orientar a los trabajadores a desarrollar sus conocimientos y elevar sus habilidades.

.

Impulsar la innovación

Impulsar la innovación es el desafío de las empresas y los emprendedores para lograr la perdurabilidad. Convencidos de que en un mundo globalizado, la innovación es el camino hacia empresas exitosas, buscamos la valoración de innovar como un requisito fundamental dentro de las compañías.

Apoyar a PyMes y emprendedores

Buscamos brindar herramientas para el desarrollo de las capacidades en los ámbitos laborales. Creemos que es fundamental estar en crecimiento constante, fomentar la capacitación y sacar las mejores habilidades de las personas. Nuestras capacitaciones, programas y talleres buscan orientar a los trabajadores a desarrollar sus conocimientos y elevar sus habilidades.

Fortalecer los Valores Republicanos

Creemos firmemente en nuestra Constitución Nacional, y los valores que de ella se desprenden. Creemos en el poder de la ética ciudadana, la igualdad de oportunidades, el valor de la educación, el cultivo del talento y la promoción de la innovación.
Trabajamos para impulsar el desarrollo de una provincia pujante y un país con futuro.

Autoridades y Staff

Autoridades

Consejo directivo

Presidente

Virgilio G. Raiden

Director Ejecutivo

Ing. Alberto E. Núñez

Empresas

Antonio Luquin S.A.
Argenti Lemon S.A.
Banco Santiago del Estero S.A.
Bercovich S.A.
bp Soluciones Eléctricas confiables
Citromax S.A.C.I.
C.C.C. (Compañía de Circuitos Cerrados S.A.)
EDET SA
Gasnor S.A.
Grupo Budeguer
Grupo Lucci
La Gaceta S.A.
Produnoa S.A. (Secco)
Refinor S.A.
SA San Miguel
Scania Argentina S.A.
Tensolite S.A.

 

Staff

Director Ejecutivo

Ing. Alberto E. Núñez          anunez@fundaciondeltucuman.com

 

 

Comunicación Institucional

Soledad Paz Posse        spazposse@fundaciondeltucuman.com

 

 

Escuela de Alta Dirección

Asistente Académico                        Daniel A.  Carnero                           [email protected]

Asistente Administrativa                 Nélida Juárez                                   [email protected]

 

 

Administración

Tesorería                                             Alberto Arenas                                  tesoreria@fundaciondeltucuman.com

Mantenimiento                                   Luis Guzmán

Miembros consejeros

Miembros plenos y adherentes