Contribuimos al desarrollo de Tucumán y de la Región

Quiénes Somos

Somos una organización empresaria sin fines de lucro que nació en 1985, con el objetivo de contribuir al desarrollo de Tucumán y de la región.
Estamos formados por empresas y personas de distintas actividades socio-económicas que tienen como propósito colaborar con el crecimiento de Tucumán y el NOA.
Nuestra VISIÓN: “Ser un motor para conquistar el futuro”
Nuestra MISIÓN: “Somos un grupo de empresas y personas que trabajamos para el desarrollo de la región apoyando a los emprendedores, impulsando la innovación y gestionando el desarrollo del conocimiento”

Ser protagonistas de un cambio positivo.

Ser fuente de buenas noticias y de nuevas ideas que sean creativas y viables.

Hacer crecer a nuestra provincia en cada sector.

Siendo los protagonistas de un cambio positivo especialmente a través de asociaciones estratégicas con instituciones y organizaciones públicas y privadas y personas que estén trabajando en los temas que definimos como relevantes en nuestra misión, en definitiva, ser un medio integrador de Tucumanos que trabajan en equipo para un Tucumán grande.

Líneas de acción

Somos un grupo de empresas y personas que trabajamos para el desarrollo de la región apoyando a los pymes, impulsando la innovación y gestionando el desarrollo del conocimiento.

Desarrollo del Capital humano

Buscamos brindar herramientas para el desarrollo de las capacidades en los ámbitos laborales. Creemos que es fundamental estar en crecimiento constante, fomentar la capacitación y sacar las mejores habilidades de las personas. Nuestras capacitaciones, programas y talleres buscan orientar a los trabajadores a desarrollar sus conocimientos y elevar sus habilidades.

.

Impulsar la innovación

Impulsar la innovación es el desafío de las empresas y los emprendedores para lograr la perdurabilidad. Convencidos de que en un mundo globalizado, la innovación es el camino hacia empresas exitosas, buscamos la valoración de innovar como un requisito fundamental dentro de las compañías.

Apoyo a PyMes y emprendedores

Autoridades y Staff

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa.

Consejo directivo

Virgilio G. Raiden

Directores Ejecutivos

CPN Martín Pedraza
Ing. Alberto E. Núñez

Consejeros Titulares

Oscar Luquin / Antonio Luquin S.A.
Álvaro Bulacio / Argenti Lemon S.A.
Néstor Carlos Ick / Banco Santiago del Estero S.A.
Freddy Bercovich / Bercovich S.A.
Ricardo Dominguez / C.C.C.
César Jorrat / César Jorrat y Asociados
Damián Valenzuela Mayer / Damián Valenzuela Mayer – Abogado de Negocios
Gunter Hofmann / EDET SA
Hugo Calegari / Gasnor S.A.
Sebastián Budeguer / Grupo Budeguer
Daniel Lucci / Grupo Lucci
Guillermo Raed / Produnoa S.A. (Secco)
Fernando Caratti / Refinor S.A.
Lucas Méndez Tronge / SA San Miguel
Fabio Barreto / Scania Argentina S.A.
Rodolfo Di Bacco / Tensolite S.A.

Consejeros Suplentes

Florencia Bulacio / Argenti Lemon S.A.
Gustavo Ick / Banco Santiago del Estero S.A.
Eduardo Bercovich / Bercovich S.A.
Carlos Mirande / C.C.C.
José Ceballos / EDET SA
Paulino Ríos / Grupo Budeguer
Martín Galiana / San Miguel S.A.
Rodolfo Chaves / Scania Argentina S.A.
Luis Assaf / Tensolite S.A.

Directores Ejecutivos

CPN Martín Pedraza              [email protected]

Ing. Alberto E. Núñez            anunez@fundaciondeltucuman.com

Soledad Paz Posse        spazposse@fundaciondeltucuman.com