Fundación del Tucumán realizó un merecido homenaje a su ex Director Ejecutivo, Fernando Bach por los años dedicados a su labor dentro de nuestra entidad.

Estuvieron presentes las autoridades de la institución: el Presidente Virgilio Raiden, los Directores Ejecutivos Alberto Nuñez y Martín Pedraza, miembros del Consejo Directivo junto a la familia de Fernando, hijos y nietos.

Las palabas estuvieron presididas por Virgilio Raiden, quien reconoció la entrega y el compromiso de Fernando. “Hoy quiero hablarle a Fernando y a sus nietos. No se si son conscientes de todo lo que Fernando hizo por Tucumán y por ésta entidad. Fue uno de los grandes impulsores de la Escuela de Negocios. Necesitamos más gente como Fernando, no sólo soñadora sino hacedora, capaces de concretar los sueños”

También Oscar Luquin, ex Presidente de la institución destacó su compromiso con la responsabilidad social empresarial en Tucumán.

“Agradezco a la Fundación del Tucumán porque cada logro obtenido ha sido fruto del trabajo en equipo”, reconoció el homenajeado.

Gracias a nuestros consejeros por acompañarnos con su grata presencia y a toda la familia Bach.