Capacitaciones | elearning

Ventas

Curso online asincrónico

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Por favor, aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

Todo proceso comercial se desarrolla en el encuentro con otro.
    La propuesta de este curso de ventas (o gestión comercial) es abordar nuestros modelos mentales y la orientación a resultados, entender las diferencias de las necesidades y deseos por parte del cliente, el abordaje comunicacional de la instancia de negociación, y por último, el manejo de objeciones y cierres de ventas.
    En este curso aprenderás a llevar a cabo el proceso de venta, entender los aspectos básicos de las ventas y los fundamentos del comportamiento consumidor de las personas, conocer los procesos de negociación durante una venta, las estrategias aplicables en el proceso según el tipo de cliente, y aplicar las técnicas y estrategias asociadas con la venta efectiva de algún producto o servicio.

Objetivos

Desarrollo del skill comercial + El ABC de los pasos principales a la hora de abordar un día cualquiera en un callcenter o home office y la venta de intangibles o productos tangibles.

¿A quienes está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a profesionales, vendedores, comerciales, emprendedores de cualquier área, que estén relacionadas a la atención al cliente, y en general cualquier persona que desee aprender sobre las diversas capacidades para vender de manera efectiva.

Contenido:

Este curso está conformado por 3 bloques o tópicos autoevaluables, de 2 módulos cada uno con videos y lecturas adicionales.
    Cada actividad está restringida al cumplimiento de la anterior, paso a paso…

‚ Modelos Mentales
    • Módulo 1: Modelos mentales – Clasificación o tipos
    • Módulo 2: Modelo OSAR – Propuesta de transformación