Capacitaciones | En curso/finalizadas

Vender defendiendo los Precios

Con Ariel Baños, economista fundador de fijaciondeprecios.com

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Por favor, aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

• ¿Desea detener los constantes pedidos de descuentos?
    • ¿Quiere brindar a las áreas comerciales herramientas para defender el valor de su propuesta?
    • ¿Aspira a cobrar lo que realmente valen sus productos y servicios?

Este taller permitirá a las empresas participantes fortalecer su estrategia comercial basada en el valor y así defender la rentabilidad, de la mano del experto más reconocido en el tema Pricing: Ariel Baños.
    Mediante ejercitaciones y casos prácticos se presentarán las herramientas más poderosas, que utilizan las empresas líderes, para vender defendiendo los precios, aún en los mercados más competitivos.

¿A quienes está dirigido este taller?

Dueños de empresas; gerentes y ejecutivos claves de áreas comercial, marketing y finanzas​; consultores y profesionales de diversas áreas que deseen fortalecer su estrategia comercial basada en el valor.

Contenido:

Principales temas a abordar:

• Claves para convertir “Compradores de Precio” en “Compradores de Valor”
    • Cómo detener la erosión de precios en mercados muy competitivos
    • “Método de los 6 pasos” para identificar los diferenciales de mi propuesta
    • Técnicas de medición del valor de los diferenciales
    • Cómo comunicar con éxito el valor de mis diferenciales

Facilitador del curso:

Ariel BañosAriel Baños: Licenciado en Economía (UNR, Argentina) y Máster en Administración de Empresas (IDEA, Argentina). Es el mayor referente en estrategias de precios en el mundo de habla hispana.
    Su portal, www.fijaciondeprecios.com es el más consultado por empresas de América Latina y España, para capacitarse y buscar asesoramiento en oportunidades de gestión de precios. Es autor de los libros “50 lecciones de precios de la vida real” (Ed. Conecta) y “Los secretos de los precios” (Ed. Granica) y columnista en el prestigioso diario La Nación (Buenos Aires).
    Se desempeña como profesor internacional en Escuelas de Negocios de América Latina, y realiza consultoría en empresas de diferentes sectores de actividad.

Día y horario

Jueves 30 de junio, de 9 a 13 hs.

IP coworking – Federico Rossi y Camino de Sirga, Yerba Buena, Tucumán

$ 12.500.-

Consulta por beneficios a empresas socias y descuentos por inscripción grupal

cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro con las demás tarjetas