Logo webinar FdT

Nuevo contexto. Método práctico para generar soluciones innovadoras

Nuevo contexto. Método práctico para generar soluciones innovadoras

En contexto de grandes incertidumbres necesitamos crear el futuro en lugar de predecirlo. Este método entrena una forma de pensar distinta y desarrolla habilidades que fomentan la creatividad y la innovación.

17 de abril 2020 – 16.00 hs. (GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Patricia Cerrizuela 4x4

Disertante invitada:
Patricia Cerrizuela

Lic. En Administración de empresas (UNT) y post graduada en la Universidad de Belgrano en Management Estratégico. Realizó una maestría en el IAE Business School y completó sus estudios en distintas universidades de Estados Unidos. La más reciente fue una capacitación para formadores de emprendedores en la Universidad de Babson, en Boston. También es Trainer en PNL por ARA Global NLP Network. Trabajó en empresas privadas, en proyectos sociales y 7 años como Directora de Operaciones de la oficina NOA de la Fundación Endeavor. Lideró, durante dos años, un proyecto BID-FOMIN para potenciar los ecosistemas emprendedores y de innovación de Tucumán y Salta, siendo Directora de Proyecto. Recientemente fundó un HUB de generación y gestión de proyectos de innovación donde trabaja para empresas privadas y emprendedores a través de distintos formatos: capacitaciones, consultorías, talleres, eventos de networking y entrenamientos.

Patricia Cerrizuela

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco