Te invitamos a aprender de los mejores y volver a tu empresa con nuevas ideas y modelos de negocios.

Formación + Ciencia + Negocios + Networking

Una experiencia de aprendizaje profundo y vivencial en un viaje único e inspirador donde compartiremos conferencias y charlas con expertos en innovación y emprendimientos, CEOs de empresas tecnológicas, aceleradoras de negocios y universidades.

Tendrás la oportunidad de conocer las empresas de tecnología más grandes y rentables del mundo, como Globant e InvertirOnline, y las que marcan el camino como Mercado Libre y VU Security.

Participarás en eventos de networking y convivencia con otros emprendedores en Area 3 y HIT Coworking, una charla especial en Wayra aceleradora, y descubrirás cómo la ciencia puede colaborar con tu empresa y potenciarlo en reuniones privadas con científicos del CONICET, especialmente preparadas según el área de tu emprendimiento o empresa.

Además, charlas de finanzas para emprendedores, una clase sobre innovación exponencial, entre otras!

Organizado por:

Logo Tucumás

con el aporte de:

UTN FRT

Agendá estas fechas

calendario noviembre

Esta experiencia comienza en

$ 13.500.-

Descargar folleto

portada folleto Baires

Objetivos del viaje

Futuro

Visualizar hacia dónde va el futuro en una manera de hacer y pensar distinta

Edificio Microsoft

Conocer las empresas de tecnología más grandes y rentables del mundo y de Argentina

Ciencia ayuda a emprendimientos

Descubrir cómo la ciencia nos puede ayudar en nuestros emprendimientos

Charla emprendedores

Participar de conferencias y charlas con expertos en innovación y emprendimientos

vínculo integrantes equipo

Fortalecer vínculos con otros emprendedores que participen, y crearlos con emprendedores de Buenos Aires

Agenda del viaje

Una agenda de puro valor diseñada para emprendedores

Visitas a Empresas

+ Networking

+ charlas sobre finanzas para emprendedores e innovación experimental

Aclaración: El acceso a las empresas u organizaciones está sujeta a disponibilidad de los anfitriones, el orden puede cambiar a conveniencia de la logística.

Cupos limitados, reservá ya tu lugar

¿Están incluidos los pasajes aéreos?

Los pasajes aéreos no están incluidos. Sabemos que muchas personas pueden tener agenda en Buenos Aires mas allá del viaje,  tienen millas acumuladas, o pueden aprovechar una promoción de su entidad bancaria.

¿Cuáles son los días de alojamiento incluidos?

Las noches de hotel incluidas son desde el martes 3 al jueves 5 de diciembre, debiendo hacer el check out el día viernes 6 a la mañana. Quien desee agregar días, puede consultarnos para que gestionemos una tarifa conveniente, o puede reservar directamente con el hotel.

¿Puedo contratar un hotel distinto al que se provee en el paquete?

No lo recomendamos ya que podría complicarse no sólo la coordinación de las actividades de la agenda sino también las extras que organicemos. De todas maneras, no dudes en consultar si tu intención es acomodar tus costos.

¿Cuándo y dónde es el lugar de encuentro?

La idea es que todos estemos hasta el martes 3 de Diciembre en el hotel y nos encontremos el miércoles a la mañana durante el desayuno. Desde ahí partiremos a la primera actividad.

¿Cómo serán los traslados durante la estadía?

Dadas las características del tránsito en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para las actividades cercanas al hotel nos moveremos por servicio de subte a cargo de cada uno. Las salidas de grupo en transporte privado están incluidas.

¿Cómo es el régimen de comidas?

Los desayunos están incluidos en la tarifa, no así los almuerzos y cenas. Cada uno puede elegir lugar y menú, aunque creemos que compartir estos momentos ayudará a fortalecer el vínculo con los demás participantes.

¿Puede modificarse la agenda?

Puede modificarse sólo por cuestiones operativas o imponderables.  El acceso a las empresas estará sujeto a disponibilidad de los anfitriones. De todas maneras, si hiciera falta suspender una actividad, será reemplazada por otra de similares características.

¿Hay tiempo libre?

Si! Una vez terminadas las actividades diarias, tenemos previsto disfrutar otras que consensuaremos con el grupo. Igualmente si prefieres no ir a alguna actividad, solo tienes que avisar al coordinador del viaje. Las actividades de entretenimiento adicionales no están incluidas en la tarifa.

CONSULTAS

Falta poco... y el cupo es limitado.

Visitá nuestro sitio web fundaciondeltucuman.com