Logo webinar FdT

Guía para sobrevivir a la crisis

Repensar el modelo de negocios
¿Tu modelo de negocio es válido en los tiempos actuales?

Guía para sobrevivir a la crisis

Repensar el modelo de negocios.

¿Tu modelo de negocio es válido en los tiempos actuales?

Dirigido a PyMES y emprendedores

12 de mayo 2020 – 18.00 hs.
(GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Disertante:

Virgilio Raiden

Presidente del Consejo Directivo de Fundación del Tucumán. CEO en globup, empresa de inversiones en real estate internacional. Socio Regional del Grupo 4S en Florida (USA). Socio del Departamento de Real Estate en Latin America Invest (Miami/Fort Lauderdale y alrededores, Estados Unidos). Presidente de Urban Group S.A., y Fundador y Director del Centro de Estudios Inmobiliarios. Es Lic. En Psicología, Master Ejecutivo en Dirección de Empresas (FdT – UCV) y Magíster en Dirección de Empresas (MBA) por la Univ. Católica de Valparaíso (Chile). Realizó el Programa en Dirección de Empresas de Real Estate (IESE Business School – Universidad de Navarra) y el Programa de Dirección de Empresas (Univ. Austral – Buenos Aires).

Virgilio Raiden

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco