Logo webinar FdT

Propósito y equipos de alto rendimiento

Propósito y equipos de alto rendimiento

30 de junio 2020 – 18.00 hs.

(GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Ramiro Barrionuevo

Disertante invitado:
Ramiro Barrionuevo

Coaching & Development

Coach con PNL Certificado en Lambent ICC International Coaching Community de Londres y Coach Certificado en el modelo i4 Neuroleader del About My Brain Institute de Australia. Estudió Comercialización y Marketing en FUNIC, Psicología en la UNC de Córdoba, Gestión del Talento en UES21, y se formó en Psicología Transpersonal, Gestión de Proyectos Ágiles y otras herramientas aplicadas al desarrollo de empresas y personas.

Lleva más de 12 años trabajando en consultoría y desarrollo organizacional, para diferentes empresas en niveles directivos y de mandos medios en países como España, Chile, Uruguay, Venezuela, México, Paraguay, además de cada una de las provincias de Argentina.

Es Consultor Senior en Whalecom SA y responsable del desarrollo de nuevos negocios para Córdoba, Cuyo y NOA, y realiza actividades independientes en el segmento de Medianas Empresas. Fue Consultor y Capacitador para Sepyme y para el Ministerio de Acción Social, Docente de proceso In Company para UES21, Federación Económica del Tucumán y docente de Gestión del Cambio en el MBA de la Fundación del Tucumán.

Aprovechá nuestros webinars gratuitos... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco