Capacitación Ejecutiva Online

Capacitación Ejecutiva Online

Propósito y Equipos de Alto Rendimiento

Completa el formulario y nos comunicaremos para brindarte más información

Programa intensivo y focalizado en la gestión del Bienestar en la Nueva Normalidad

destinado a todas aquellas personas que ocupen roles de Liderazgo o Coordinación en equipos de trabajo multidisciplinarios, diversos y/o intergeneracionales y que quieran llevar sus propios resultados y los de sus equipos a un nivel superior, con buen clima, mayor involucramiento y autonomía.

Ramiro Barrionuevo te cuenta
de qué se trata este Taller

propósitos y objetivos

Propósito y objetivos
Propósito individual y colectivo

Taller de definición de los propósitos que movilizan y convocan hacia la superación personal y de los equipos de trabajo.

Neuro-emocionalidad

Neurociencias y Minfulness

Entendimiento desde las neurociencias sobre el lenguaje de las emociones su articulación con las Creencias Limitantes y cómo modificarlas.

futuro emergente

Futuro emergente
Aplicación de la Teoría U

Estados de Flow Profesional en contextos altamente cambiantes, gestionando el futuro mientras emerge desarrollando flexibilidad e integración.

Estrategia de cambio

Estrategias de cambio
Lo real y lo posible en acción

Identificar, revelar y estrategizar lo posible para llevarlo a planes de acción concretos y de alto impacto en los resultados.

Completa el formulario y nos comunicaremos para brindarte más información

Aula Virtual Sincrónica
(clases en tiempo real mediante
VideoConferencia Zoom)

Días y horarios

Inicio: 30 de julio

jueves de 18.oo a 20.oo hs.

4 talleres de 2 hs. de duración
objetivos intermedios de aplicación

$ 5.000.-

(Precio para residentes en Argentina)
Si resides en otro país USD 90.-

Isologo 2x1

Capacitación adherida a la Promoción 2×1
xclusiva para Empresas socias de Fundación del Tucumán

10% de descuento a Socios Club La Gaceta o suscriptores a su edición digital. Sólo pago contado o 1 pago con tarjeta
Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos

¡Solicitá tu código de descuento!
(tocá en la imagen)

Logos Club La Gaceta

¡Cupos limitados!
Reservá YA tu lugar…

$ 5.000Reservá tu lugar

¿Más información?
Envíanos tu inquietud

Nota importante: En caso que el curso no alcance el cupo mínimo de aspirantes, Fundación del Tucumán tendrá la potestad de reprogramar o suspender el dictado.

Facilitador del curso

Ramiro Barrionuevo

Coach con PNL Certificado en Lambent ICC International Coaching Community de Londres y Coach Certificado en el modelo i4 Neuroleader del About My Brain Institute de Australia. Estudió Comercialización y Marketing en FUNIC, Psicología en la UNC de Córdoba, Gestión del Talento en UES21, y se formó en Psicología Transpersonal, Gestión de Proyectos Ágiles y otras herramientas aplicadas al desarrollo de empresas y personas.

Lleva más de 12 años trabajando en consultoría y desarrollo organizacional, para diferentes empresas en niveles directivos y de mandos medios en países como España, Chile, Uruguay, Venezuela, México, Paraguay, además de cada una de las provincias de Argentina.

Es Consultor Senior en Whalecom SA y responsable del desarrollo de nuevos negocios para Córdoba, Cuyo y NOA, y realiza actividades independientes en el segmento de Medianas Empresas. Fue Consultor y Capacitador para Sepyme y para el Ministerio de Acción Social, Docente de proceso In Company para UES21, Federación Económica del Tucumán y docente de Gestión del Cambio en el MBA de la Fundación del Tucumán.

La inscripción cierra en

¡Cupos limitados - Reservá YA tu lugar!

$ 5.000Reservá tu lugar