Curso virtual Liderazgo

Liderazgo en la Practica

$ 11.000

SKU: Liderazgo Categoría: Etiquetas: , ,
Capacitación Ejecutiva “Liderazgo en la práctica” El liderazgo ha dejado de ser una propuesta destinada solo al número uno del equipo o de la organización. En nuestros días, cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida y/o en los equipos u organizaciones en los que participa. Este curso no es un curso sobre las teorías de liderazgo, sino un entrenamiento para practicar el fenómeno de liderar. Sacar del status-quo o zona de confort una situación, suele requerir de la superación de dos tipos de límites o trabas: los personales y los del contexto. Así el curso está estructurado en dos partes: El módulo 1: Liderazgo Personal, se enfoca en ayudarte a superar tus propias limitaciones. El módulo 2: Liderazgo Grupal, te brinda herramientas para cambiar con otros. De esta manera, el participante estará preparado para liderar la creación de toda posibilidad con la que se quiera comprometer.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Liderazgo en la Practica”