Flyer Equipos

Equipos Altamente Efectivos

$ 7.000

SKU: equipos Categoría: Etiquetas: , , ,
Capacitación Ejecutiva “Equipos Altamente Efectivos y Motivación” La capacidad más valorada por las organizaciones es el trabajo en equipo. Está demostrado que a fin de lograr objetivos sobresalientes es necesario saber interactuar con los demás, comunicarnos eficazmente, lograr empatía y desarrollar la labor individual con profesionalismo. A fin de armar equipos efectivos debemos conocer la tarea y a los miembros. Existen herramientas que nos ayudan a descubrir las tareas que más se ajustan a los estilos de cada integrante. De igual modo, los equipos tienen disfunciones, con lo cual, al detectarlas, encontraremos oportunidades para avanzar en la eficacia organizacional. Es preciso comprender qué factores motivan a nuestros equipos para poder potenciarlos y lograr mejores resultados en todos los ámbitos de la organización y personales. Por último, las tensiones se producen en toda organización, y las instancias de negociación se presentan. Es preciso conocer cómo llevar adelante esos procesos máxime en situaciones de presión.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Equipos Altamente Efectivos”