cuny

VENÍ A NEW YORK A DESCUBRIR CÓMO INNOVAR

Pensar la innovación como uno de los principales desafíos para las empresas de la región es el objetivo principal.

15 al 20 de Junio de 2020

Impulsar la innovación para lograr mejores resultados en las empresas es, sin dudas, el camino a seguir.

OBJETIVOS DEL VIAJE

Sumergirnos en el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Nueva York.

Visitar empresas de primer nivel y conocer las experiencias de visionarios líderes de Nueva York.

Adquirir herramientas útiles para potenciar la innovación en tu organización en tu empresa/organización y marcar la diferencia.

Fortalecer el vínculo con los otros empresarios que participen.

Disfrutar Nueva York en grupo.

La EXPERIENCIA que cambiará tu vida comienza en

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Empresarios + Directores

Empresas u organizaciones

Innovadores

AGENDA DE VIAJE

La agenda incluye capacitaciones sobre Innovación de Productos e Innovación en Branding y Marketing, Visita incubadoras patrocinadas por empresas, laboratorios de innovación y empresas tecnológicas, Reuniones con Empresarios de Nueva York de distintos rubros.

Google 400
Logo Samsung
ideo
Logo Barclays
vmlyr_logo

Facilitadores

El programa será facilitado por el Profesor Gerardo Blumenkrantz, Director de la Rama Creatividad del Programa de Maestría en Branding y Comunicaciones Integradas, y la Sra. Lindsay Siegel, MBA, coach de startups con sede en Nueva York y ex Directora Ejecutiva del Centro de Innovación Zahn en el City College de Nueva York.

Gerardo Blumenkrantz

gerardo

Lindsay Siegel

lindsay

Cupos limitados, reservá ya tu lugar

Viví NEW YORK… como ellos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario tener visa de Estados Unidos?

Efectivamente, es necesario tener VISA y tu pasaporte por lo menos una fecha de vencimiento superior a 6 meses desde la fecha prevista de ingreso en EEUU.

¿Están incluidos los pasajes aéreos?

Los pasajes aéreos no están incluidos. Sabemos que muchas personas tienen millas acumuladas, o pueden aprovechar una promoción de su entidad bancaria.

¿Cuáles son los días de alojamiento incluidos?

Las noches de hotel incluidas son desde el domingo 14 de junio al viernes 19 de agosto, debiendo hacer el check out el sábado 20 de junio a la mañana. Quien desee agregar días, puede consultarnos para que gestionemos una tarifa conveniente, o puede reservar directamente con el hotel.

¿Puedo contratar un hotel distinto al que se provee en el paquete?

No lo recomendamos ya que podría complicarse no sólo la coordinación de las actividades de la agenda sino también las extras que organicemos. De todas maneras, no dudes en consultar si tu intención es acomodar tus costos.

¿Cuándo y dónde es el lugar de encuentro?

La idea es que todos lleguemos hasta el domingo 14 de junio al hotel y nos encontremos el lunes a la mañana durante el desayuno. Desde ahí partiremos a la primera actividad.

¿Cómo serán los traslados durante la estadía?

Traslados desde la recepción en el aeropuerto, durante toda su estadía y el regreso al aeropuerto.

¿Cómo es el régimen de comidas?

Los desayunos están incluidos en la tarifa, no así los almuerzos y cenas. Cada uno puede elegir lugar y menú, aunque creemos que compartir estos momentos ayudará a fortalecer el vínculo con los demás participantes.

¿Puede modificarse la agenda?

Puede modificarse sólo por cuestiones operativas o imponderables.  El acceso a las empresas estará sujeto a disponibilidad de los anfitriones. De todas maneras, si hiciera falta suspender una actividad, será reemplazada por otra de similares características.

¿Hay tiempo libre?

Si! Una vez terminadas las actividades diarias, tenemos previsto disfrutar otras que consensuaremos con el grupo. Igualmente si prefieres no ir a alguna actividad, solo tienes que avisar al coordinador del viaje. Las actividades de entretenimiento adicionales no están incluidas en la tarifa.

¿Debo saber inglés?

No es necesario, la mayoría de las actividades serán en castellano, y para las que sean en inglés contaremos con traductor.

Solicitá información

Organizate y no te demores... el cupo es limitado.

Compartir: