Capacitaciones | Finalizadas

Negociación

y Resolución de Conflictos

Inicio: Lunes 03 de abril 2023

Déjanos tus datos para enviarte más información.

Por favor, aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

• Una frase que marcará el sentido del curso: “en la vida como en los negocios, nadie obtiene lo que se merece, sino aquello que negocia”
    • Una de las habilidades más prácticas para la vida personal y laboral: la capacidad para resolver las situaciones que entran en conflicto.

Resumen

Toda necesidad de negociar implica la existencia de una situación “que no fluye por si sola”. Aquello que no fluye, sucede porque las partes no se entienden (problema de comunicación) y/o porque las partes tienen intereses opuestos (conflicto de intereses). Este curso es un potente entrenamiento de herramientas para comprender y resolver conflictos en contextos organizacionales, usando películas y el método del caso como principales dinámicas (los participantes harán role plays desde distintas posiciones negociadoras y con distintos compañeros en cada sesión).
    Además, el programa incorpora una mirada superadora a la tradicional negociación “colaborativa o win-win”, la negociación que se llama “coopetir”. Un avance claro en la teoría y las herramientas para negociar.

¿A quienes está dirigido este curso?

Es ideal para personas que trabajan en entornos donde la comunicación se suele estancar o complicar y en contextos laborales donde la ocurrencia de resultados, requiere de la negociación con externos o con otros sectores de la misma compañía.

Para profesionales, mandos medios y empresarios que quieren mejorar sus habilidades de negociación y resolución de conflictos en un contexto profesional y positivo que facilite la incorporación de herramientas (la Fundación del Tucumán).

Facilitador del curso:

Ignacio BossiIgnacio Bossi: Facilitador corporativo y deportivo en TeamMakers. Profesor, coach profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Master en Economía y Dirección de Empresas (Univ. de Navarra).
    Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.

Presencial

Días y horarios de clases

8 lunes – de 18.00 a 21.00 hs.

Calendario de sesiones

03, 10, 17 y 24 de abril
    08, 15 y 29 de mayo
    05 de junio