isologo_FDT_horizontal

Capacitación Ejecutiva online

Introducción e implementación de metodologías ágiles

¿En qué consiste?

Introducción e implementación de metodologías ágiles tiene como objetivo introducir de manera práctica y sencilla en los principales conceptos de metodologías ágiles (Kanban y Scrum) con el foco de poder tomar alguna de sus prácticas e implementarlas rápidamente en cualquier organización.

Mirá los contenidos de la capacitación descargando el folleto.

Aula Virtual Sincrónica mediante VideoConferencia Zoom
Soporte contenidos en Aprendemos.evoltis

10 de junio 2020

Días y horarios

miércoles
de 18.00 a 20.00 hs.

4 encuentros de
2 hs. cada uno

Total 8 hs.

$ 4.000.-

Transferencia o débito,  TC hasta 3 cuotas s/interés
(solicitar link de pago)

Consultá por descuentos a Empresas socias de Fundación del Tucumán e inscripción grupal

Isologo 2x1

Capacitación adherida a la Promoción 2×1
xclusiva para Empresas socias de Fundación del Tucumán

Club La Gaceta

10% de descuento a Socios de Club La Gaceta o suscriptores a su edición digital.
Promoción válida hasta el día 09/06 – No acumulable con otras promociones o descuentos – Sólo pago contado o 1 pago con tarjeta

Logo Suscriptores La Gaceta

¡Cupos limitados - Reservá YA tu lugar!

$ 4.000Reservá tu lugar

Nota importante: En caso que el curso no alcance el cupo mínimo de aspirantes, Fundación del Tucumán tendrá la postestad de reprogramar o suspender el dictado.

La inscripción cierra en

Facilitador del curso

Facundo M. Suárez

Facilitador de Metodologías Ágiles y Consultor en Ecosistemas Digitales.

Scrum Master y Consultor certificado de Salesforce, enfocado en Proyectos de Ecosistemas tecnológicos que promueven el cliente como pieza, integrando CRM, canales tradicionales de atención en conjunto con los digitales, Marketing Automation e Inbound Marketing, Ventas y Atención al Cliente. En años anteriores en clientes como Epec, BBVA, SURA, entre otros.

Actualmente se desempeña como Líder de la Oficina de Proyectos en Grupo Evoltis, donde desde los últimos años se incorporaron las metodologías ágiles, trabajando en conjunto con el equipo a trasladar la cultura del agilismo no sólo a proyectos de desarrollo sino también a procesos, construcción de nuevos servicios o proyectos internos.

¡Cupos limitados - Reservá YA tu lugar!

$ 4.000Reservá tu lugar