isologo_FDT_horizontal 300

METAS 2020

Cómo alcanzar TUS METAS sin importar la crisis

¿De qué se trata?

¿Cómo consigue uno que se hagan las cosas? ¿Cómo hace uno que un sueño se convierta en realidad? O ¿Cómo lleva uno un plan hasta completarlo?

Muchos de nosotros parecemos tener metas no logradas o planes incompletos, y muchos de nosotros nos enfrentamos a tareas que parecen abrumadoras, incluso imposibles de conseguir.

Para ello recurrimos a la PNL, a la ley de la atracción, y otros modelos que dicen ayudarnos a conseguir nuestras metas, para posteriormente desilusionarnos de que aún teniendo esos métodos o modelos fracasamos.

Lo anterior, se puede explicar, entendiendo que existe un fallo común en las personas al momento de realizar o plasmar sus metas en la vida, y es: a) Considerar que sus metas están sujetas a factores externos para ser conseguidos o b) Que solamente interiorizando una idea o imagen de lo deseado se conseguirán las cosas.

De ahí que se escuchen: “No lo conseguí porque no tuve tiempo”, “No empecé porque era muy caro”, “No fui porque no tenía quien me acompañé”, “Ahí está la foto del carro que deseo, pero me tengo que conformar con este”.

En este taller descubrirás como lograr literalmente cualquier meta, grande o pequeña. Establecer y desarrollar planes dirigidos a sus metas para llevarlos adelante. Aprenderá cuáles son estos pasos y cómo aplicarlos a cualquier cosa en la vida. Y mejor aún, lo que aprenderá le ayudará a utilizar correctamente cualquier otro modelo o técnica que usted haya estudiado antes para alcanzar sus metas y hacer que efectiva y realmente funcionen para usted.

Dirigido a:

Toda persona, hombre o mujer que está cansado de planear metas que nunca cumple, promesas de fin de año que deja a medias o sueños que nunca logran materializarse.

¿Sos una de esas personas?

Objetivos

Este taller está orientado, a realizar una mirada interior en las personas, para reconocer su impulso hacia las metas e identificar lo que frena a la mayoría para alcanzarlas.
Toda meta se puede cumplir, cuando se obtienen los pasos naturales para crear, modificar y alcanzar 100% cada una de ellas.

La inscripción cierra en

Contenidos del curso

1. Definiendo correctamente la meta.
  2. Cómo se estructura una meta.
  3. Los 3 pasos del ciclo de una meta.
  4. Cómo diseñar un plan a toda prueba hacia tus metas.
  5. Descubriendo el mapa infalible hacia tus metas.
  6. Cómo mantener acciones concretas que me acerquen a mí meta.
  7. Cómo saber si conseguiré mi meta realmente.
  8. Estoy al nivel de mis metas.
  9. Bonos Extra = Se abordarán el “qué, cómo, porqué” de una meta.

Agenda | Carga horaria | Inversión| Lugar

10 – diciembre – 2019

martes 10 y jueves 12 de diciembre

de 18:30 a 21:30 hs.

2 encuentros presenciales

Total: 6 horas

$ 1.500.- *

Fundación del Tucumán
Avda. Pte. Perón 1700
Yerba Buena Design – Aula S.U.M.

¡Cupos limitados. Reservá YA tu lugar!

* Consultá por descuentos a Empresas Socias de Fundación del Tucumán e inscripción grupal

Facilitador

Ricardo Molano Marulanda

Consultor - Coach emocional y financiero

Formado profesionalmente como Administrador Bancario con fundamentos Empresariales,decide en el 2007, iniciar su carrera como consultor y coach especializándose en tres áreas fundamentales como son: La educación financiera, los resultados comerciales y el crecimiento integral humano. Para lo cual estudia y se forma en las metodologías de entrenamiento con tres grandes empresas americanas:

• FINANZAS = Rich Dad Company – Robert Kisoyaki (Empresario, millonario, inversionista, autor de bestsellers como Padre Rico, Padre pobre)
  • VENTAS = Salespartners Worldwide – Blair Singer (Experto en Inteligencia Empresarial y coaching, consultor de empresas multinacionales)
  • CRECIMIENTO INTEGRAL HUMANO = Robbins Research International – Anthony Robbins(Escritor y Consultor Internacional, Orador del desarrollo personal, Inversionista y filántropo)

En los últimos 9 años, se ha desempeñado en el grupo de Ministros Voluntarios Internacionales, entregando consultorías y seminarios en: Derechos Humanos, Verdad sobre las drogas, Preceptos de Vida, Desarrollo Humano (laboral, profesional, social y familiar), viajado por México y Brasil.

Y con su propia empresa – Grupo E.C.I, dictando seminarios y brindando consultoría en Colombia, Ecuador y Brasil, sobre Educación Financiera para no financieros, Ventas, Liderazgo, Comunicación asertiva, Pericia administrativa, Desarrollo empresarial, Incorporación del SER, Escalas emocionales, un juego llamado vida, entre otros.

Ricardo Molano chica

Cupos limitados. Reservá YA tu lugar