Capacitaciones | Finalizadas

Liderazgo Ágil

Entrenamiento para nuevos contextos

Inicio: Lunes 28 de agosto 2023

Déjanos tus datos para enviarte más información.

Por favor, presiona el botón una vez y aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta

• Un curso práctico que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día.
    • Compuesto por dos módulos que empoderan nuestro-hacer personal y colectivo (equipos en los que participas)

Resumen

El liderazgo ha dejado de ser una propuesta destinada solo al número uno del equipo o de la organización. En nuestros días, cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida y/o en los equipos u organizaciones en los que participa.
    Este curso no es un sobre las teorías de liderazgo, sino un entrenamiento para practicar el fenómeno de liderar. Sacar del status-quo o zona de confort una situación, suele requerir de la superación de dos tipos de límites o trabas: los personales y los del contexto.
    Así el curso está estructurado en dos partes.

• Módulo 1: Liderazgo Personal, se enfoca que ayudarte a superar tus propias limitaciones.
    • El módulo 2: Liderazgo Grupal, te brinda herramientas para cambiar con otros.

Así el participante estará preparado para liderar la creación de toda posibilidad con la que se quiera comprometer.

¿A quienes está dirigido este curso?

Es ideal para personas que teniendo o no jerarquía organizacional, quieren hacer que nuevas cosas pasen en sus trabajos, desde nuevos aportes/contribuciones individuales o desde el cambio en la forma en la que sus equipos operan.

Para profesionales, mandos medios y empresarios que quieren mejorar su liderazgo y entrenarlo, en un contexto profesional y positivo (la Fundación del Tucumán) que facilitará el aprendizaje.

Facilitador del curso:

Ignacio BossiIgnacio Bossi: Facilitador corporativo y deportivo en TeamMakers. Profesor, coach profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Master en Economía y Dirección de Empresas (Univ. de Navarra).
    Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.

Días y horarios de clases

8 lunes – de 18.00 a 21.00 hs.

Calendario de sesiones

04, 11, 18 y 25 de septiembre
    02, 09 y 23 de octubre

Inversión