Capacitaciones | En curso/finalizadas

Liderazgo de Equipos

construí un nosotros potente

Déjanos tus datos para enviarte más información

• Un curso práctico que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día.
    • Un módulo que empodera nuestro hacer colectivo con todas las herramientas para cambiar con otros

Resumen

El liderazgo ha dejado de ser una propuesta destinada solo al número uno del equipo o de la organización. En nuestros días, cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida y/o en los equipos u organizaciones en los que participa.
    Este curso no es un sobre las teorías de liderazgo, sino un entrenamiento para practicar el fenómeno de liderar. Sacar del status-quo o zona de confort una situación, suele requerir de la superación de dos tipos de límites o trabas: los personales y los del contexto.
    Este módulo forma parte del curso Liderazgo 2.0 que está estructurado en dos partes.

• Módulo 1: Liderazgo Personal, se enfoca que ayudarte a superar tus propias limitaciones.
    • El módulo 2: Liderazgo Grupal (Liderazgo de Equipos), te brinda herramientas para cambiar con otros.

Así, el participante de este módulo tendrá la posibilidad de cursar el Módulo 1 “Liderazgo Personal” en la próxima edición del curso Liderazgo 2.0

¿A quienes está dirigido este curso?

Es ideal para personas que teniendo o no jerarquía organizacional, quieren hacer que nuevas cosas pasen en sus trabajos, desde nuevos aportes/contribuciones individuales o desde el cambio en la forma en la que sus equipos operan.

Para profesionales, mandos medios y empresarios que quieren mejorar su liderazgo y entrenarlo, en un contexto profesional y positivo (la Fundación del Tucumán) que facilitará el aprendizaje.

Facilitador del curso:

Ignacio BossiIgnacio Bossi: Facilitador corporativo y deportivo en TeamMakers. Profesor, coach profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Master en Economía y Dirección de Empresas (Univ. de Navarra).
    Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.

09 de mayo 2022

Días y horarios de clases

4 lunes – de 18.30 a 21.30 hs.

Calendario de sesiones

09, 16, 23 y 30 de mayo

$ 16.500.-

Consulta por beneficios a empresas socias y descuentos por inscripción grupal