Capacitaciones | Próximas
Liderar Empresas Hoy

Programa de Nuevas Habilidades de Gestión para Pymes

    Déjanos tus datos para enviarte más información



    Por favor, aguarda unos segundos la confirmación de tu consulta


    Organizado por:

    ¿Para qué nos unimos y hacemos este Programa?

    La velocidad del cambio fue creciendo en la última década, pero con la pandemia y la digitalización su aceleración está siendo vertiginosa. Las personas con puestos de liderazgo hoy fueron formadas para un mundo distinto, que ya no es el que estamos viviendo.
    La creciente incertidumbre no permite extrapolar el pasado para proyectar el futuro y muchas veces pone en evidencia que la experiencia y las habilidades que desarrollamos durante años hoy no alcanzan.
    Ante la imposibilidad de predecir el futuro, necesitamos crearlo. Y para poder hacerlo se requiere entrenar nuevas habilidades y conocer herramientas que hoy son claves para la gestión de cualquier organización. Haciendo foco en la práctica y en el intercambio entre personas. Ese es nuestro objetivo con este programa.

    ¿Cómo lo haremos?

    Brindando recursos, conceptos y herramientas que ayuden a liderar las empresas en este nuevo paradigma de la era digital, con cambios vertiginosos, alta volatilidad e incertidumbre. Con un equipo de profesores especialistas, sobre todo, en llevar esos conceptos a la práctica de las organizaciones, independientemente del tamaño y la industria. Trabajando cada módulo como un entrenamiento, que facilite el intercambio entre pares, y entre personas de la misma empresa, para que las herramientas puedan ser rápidamente aplicadas al día a día.

    ¿En qué consiste el programa?

    El contenido del programa incluye distintos temas que consideramos claves para la gestión de hoy, tanto en lo digital como en lo humano, que se dictarán en formato de taller virtual, repartidos en 8 módulos a lo largo de 4 semanas.

    Agenda Liderar Empresas

    Inicio

    junio 2022

    Duración

    4 semanas
    Martes de 19 a 21 hs. y Viernes de 17 a 19 hs.

    Modalidad

    online

    Pie Liderar empresa

    “NO PODEMOS ESCOGER EL JUEGO.
    NO PODEMOS ESCOGER LAS REGLAS.
    SÓLO PODEMOS ESCOGER CÓMO JUGAREMOS.”

    SIMÓN SINEK

    Compartir