Capacitaciones | Cursos o talleres

Déjanos tus datos para enviarte más información

Dado que la generación y duplicación del conocimiento se está acelerando, la habilidad para aprender se está constituyendo en la competencia más importante para sostener nuestra empleabilidad (LinkedIn tendencias 2020). Este curso te propone repensar el proceso de aprendizaje, para mejorarlo o reinventarlo, de modo que puedas facilitar tu crecimiento y el de tu organización en los próximos años, convirtiéndote desde ya en un “knowmad”.
    En lo que a Organizaciones se refiere, Learnability es crucial para permitir que su capital humano aprenda nuevas habilidades, tecnologías y se adapte a los nuevos modos de organizaciones (Agilismo). El curso, ayudará a individuos, coordinadores de equipos y/o quienes tengan responsabilidad sobre el aprendizaje organizacional a que sepan cómo integrar en personas o grupos el aprendizaje necesario para los desafíos que las organizaciones enfrentan hoy.

¿A quienes está dirigido este curso?

Este curso es ideal para todas las personas cuyas empresas o empleos estén viviendo momentos de cambio y quieran ver los contextos digitales o disruptivos como una posibilidad. Para esos contextos, la habilidad de aprender a aprender (learnability) es determinante.
    Así, el curso está dirigido a tres grupos de personas:

• Personas que necesiten hoy hacer un up/reskilling o que quieran prepararse para el trabajo del futuro.
    • Líderes de equipos que necesitan coordinar el proceso de up/reskilling en otros.
    • Responsables de áreas de RRHH que velan por el aprendizaje organizacional.

Facilitadores del curso:

El curso es dictado por un Equipo Multidisciplinario. Los Facilitadores son Ignacio Bossi (experto en procesos de aprendizaje) y Juan Pablo Lopez Faour (experto en aprendizaje organizacional). Además, el equipo-facilitador (el squad) está compuesto por un mix de profesionales (facilitadores-ayudantes) que aportan las tres competencias clave que el tema requiere: Herramientas para la Facilitación virtual (mentimeter, kahoot, mural y trello), Dinámicas grupales de Aprendizajes (estructuras liberadoras) y Coaches con experiencia en Learning Agility.

29 de junio 2021

5 martes – de 18.30 a 21.30 hs.

online – videoconferencia zoom