Capacitaciones | Cursos o talleres

Déjanos tus datos para enviarte más información

El programa aborda los nuevos desafíos que cada persona requiere en la actualidad, para trascender la individualidad y expandirse hacia una conciencia colectiva en una era que impone: trabajo en colaboración, velocidad, ambigüedad, incertidumbre y dinamismo.
    Hoy las organizaciones requieren que los miembros de sus equipos adopten nuevas habilidades para funcionar en entornos de cambio: flexibilidad, integración, diversidad, colaboración y pensamiento crítico en equipo. Dichos cambios estarán impulsados por los avances en tecnología, inteligencia artificial y automatización de tareas; para lo cual es necesario incorporar la capacidad para aprender y desaprender recurrentemente.
    Durante el desarrollo del curso brindaremos una herramienta diagnóstica para que cada uno identifique qué tipo de jugador de equipo está siendo y qué nuevos aspectos necesita incorporar para potenciarse como miembro de equipo.
    Así el objetivo principal del curso/módulo es proponer una experiencia que permita al participante tomar conciencia de cómo juega en equipo y brindarle herramientas que lo habiliten a comenzar a contribuir y transformar los equipos en los que hoy participa.

¿A quienes está dirigido este curso?

Indicado para aquellos que quieran mejorar su performance como integrantes de equipo y para líderes que quieran potenciar la efectividad de sus equipos.
    El curso aporta herramientas prácticas y aplicables para jugar en equipos diversos y colaborativos en tiempos disruptivos.

Facilitadores del curso:

l curso es dictado por un Equipo Multidisciplinario. Las Facilitadoras son Lorena Carlino y Marisol Murias, Coaches Ontológicos Profesionales con más de 20 años de experiencia corporativa en instituciones públicas y privadas. Además, el equipo-facilitador (el squad) está compuesto por un mix de profesionales (facilitadores-ayudantes) que aportan competencias clave que el tema requiere.

23 de junio 2021

5 miércoles – de 18.30 a 21.30 hs.

online – videoconferencia zoom