Logo webinar FdT

Innovando en tiempos de complejidad

Innovando en tiempos de complejidad

¿Cómo potenciar y sostener este proceso clave?

22 de abril 2020 – 16.00 hs. (GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Disertante invitada:
Andrea Novara

Gerente Innovis Global - Grupo Evoltis, empresa especializada en impulsar la cultura de innovación de las organizaciones, a partir de un modelo sistémico y sistemático. Coaching Ontológico Empresarial y consultora de empresas. Mentor y Miembro de Comisión Educación de la Fundación Córdoba Mejora. Certificada en Cultura de la Innovación en Building de Innovation Sandbox, Babson College y Magister en Innovación y Emprendedurismo en OBS Business School, Universidad de Barcelona.

Andrea Novara

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco