Capacitaciones | In Company

Déjanos tus datos para enviarte más información

Desarrollamos, junto a Evoltis Academy, un amplio catálogo de cursos y talleres para enfrentar los imprevistos que se presentan en el quehacer diario y así poder tener un excelente desempeño, dirigido a organizaciones privadas y públicas, así como a profesionales y emprendedores.

Evoltis Academy potencia talentos, brindando servicios de formación y consultoría con el objetivo de desarrollar las competencias de los colaboradores de tu empresa.

Un modelo de formación flexible que se adapta a tus necesidades. Proponemos una modalidad virtual-presencial en instancias grupales e individuales de co-construcción, con profesionales interdisciplinarios de amplia trayectoria y formación académica, con experiencia en el mercado local, regional e internacional.

Cursos o talleres

• Herramientas de gestión gerencial
    • Oratoria vivencial y presentaciones de alto impacto
    • Liderazgo y motivación para equipos de alto rendimiento
    • Diseño de conversaciones efectivas y competencias conversacionales
    • Diseño de conversaciones difíciles y desafiantes
    • Administración, priorización y gestión del tiempo
    • Liderazgo personal e Inteligencia emocional
    • Herramientas de coaching para líderes
    • Desarrollo de competencias técnicas para la gestión de métricas e indicadores
    • Liderazgo en equipos híbridos
    • Gestión de la experiencia del Cliente 4.0
    • Tendencias en las estrategias de Negociación efectiva y búsqueda de acuerdos
    • Experiencia del cliente y resolución de conflictos-quejas y reclamos
    • Gestión de redes sociales y nuevas tendencias en canales digitales de fidelización y atención de clientes
    • PNL aplicada a las ventas
    • Ventas: convirtiendo deseos en necesidades
    • Diseño de nuevas estrategias  y técnicas de ventas
    • ¿Cómo fidelizar al Cliente a través de su queja?
    • Mapa de empatía del Cliente (Gestión de la experiencia del cliente)
    • 7 Tips para lograr los cierres de venta que esperas!!!
    • Administración, priorización y gestión del tiempo
    • Venta y negociación en entorno virtual
    • ¿Cómo potenciar la relación con el cliente? Técnicas para gestionar la experiencia del cliente en Redes Sociales.
    • El contenido es rey: Técnicas para la generación y la gestión del mejor contenido en Redes Sociales
    • El poder de la palabra: Redacción asertiva y lenguaje positivo
    • Gestión de redes sociales y nuevas tendencias en canales digitales de fidelización y captación de clientes
    • Emprendedorismo: construyendo visiones, redes y oportunidades