Capacitaciones | In Company

Déjanos tus datos para enviarte más información

Cuando en un emprendimiento o empresa los procesos, la misión, la tecnología, las normativas, creación de ambientes laborales y mecanismos para producir, generar ventas, expandir el negocio. etc. han sido usados hasta el cansancio, se han reinventado y aun así continúan teniendo dificultades para alcanzar sus metas, es cuando requieren empezar a mirar hacia adentro de cada uno de los miembros del equipo e incluso hasta el corazón mismo de la empresa.

Y es aquí donde cambio maestro puede ofrecer de forma directa e inmediata al emprendedor y/o empresario, a través de la Fundación del Tucumán, talleres o cursos de capacitación que le ayudarán a lograr su cometido.

Todos estos servicios se entregan bajo la metodología “3R” (Reorganizarse, Reinventarse con Resultados). De esta manera los tiempos para la entrega de los servicios será de 3 meses, con encuentros de 1 día por semana, invirtiendo 3 horas en dicho día, lo cual totaliza una mentoría de 36 horas para la empresa en el servicio seleccionado.

Cursos o talleres por Áreas

• La Organización como pilar empresarial
    • Relaciones Públicas corporativas
    • Comprensión del entorno empresarial