Capacitaciones | Cursos o talleres

    Déjanos tus datos para enviarte más información


    La digitalización está llegando a todas los negocios u organizaciones, en distintos grados, según la facilidad que tengan los servicios del mercado para virtualizarse. En ese contexto, este nuevo mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo (mundos VUCA) nos exige desarrollar una serie de nuevas ideas (le llamaremos mindset) que las personas de empresa (posiblemente los no-nativos-digitales), deben incorporar para adaptarse al actual entorno de negocios. Comprender la Exponencialidad, los nuevos formatos relacionales y la nueva movilidad del cliente (casi líquida) nos requiere desarrollar nuevas habilidades que nos permitan aprovechar todo el poder del mundo digital.
    Este programa, prepara al participante en tres sentidos: inyecta a todos en el escenario de las tecnologías emergentes, relanza la forma de mirar los negocios y brinda las habilidades necesarias para gestionar en un mundo en disrupción. Todo: Ágilmente

    ¿A quienes está dirigido este curso?

    Este curso es ideal para todos aquellos que no siendo “nativos digitales” (los menores de 30 años), quieren conocer e incorporar todo un conjunto de ideas y herramientas que los conviertan en “inmigrantes digitales” aptos para aprovechar el nuevo contexto.
    El futuro del trabajo tiene muchas narrativas: desde Skynet (la red de computadoras que domina a la humanidad en Terminator) hasta un mundo ágil de “full empleo”, que otros proponen. Este curso invita a los participantes a ser escritores del futuro que quieren crear.

    Facilitador del curso: 

    Ignacio Bossi: Máster en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Navarra. Profesor, Coach Profesional, potenciador de procesos de cambio y autor.
    Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y Política y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración. Ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos en 4 ámbitos: Educativo, Corporativo, Político y Deportivo.
    Es profesor de Habilidades Gerenciales (Liderazgo y Negociación) en los programas Masters de la Univ. del CEMA (Bs. As.) y en la Univ. Siglo 21 (Córdoba). En la George Washington University (Washington), es profesor en Comunicación Política. Facilita programas abiertos en Buenos Aires en la UCEMA, allí es Director y facilitador de la Diplomatura en Competencias Organizacionales (DCO).

    Inicio

    10 de agosto 2021

    Cronograma

    5 martes – de 18.30 a 21.30 hs.

    Modalidad

    online – videoconferencia zoom

    Compartir