Logo webinar FdT

Guía para sobrevivir a la crisis

Definiendo la Estrategia el plan de acción

Guía para sobrevivir a la crisis

Definiendo la Estrategia y el plan de acción

Tener claro cuál es el sentido por el que una empresa existe es fundamental al momento de definir una estrategia pero, en una crisis como la actual, ese propósito se hace más básico: primero que nada hay que sobrevivir.
Para lograrlo se hace urgente entrar en acción, pero no de cualquier forma, sino con un plan.

En este webinar vamos a ver como armarlo y llevarlo a la práctica en las siguientes 24hs

Dirigido a PyMES y emprendedores

24 de abril 2020 – 16.00 hs. (GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Disertante:

Alberto Núñez

Director Ejecutivo y Director Escuela de Negocios Fundación del Tucumán. Consultor de Empresas. Conferencista y Docente. Su experiencia principal está en la Dirección General de Empresas y en la Consultoría y Gestión de Soluciones para las mismas, a partir de un conocimiento amplio de los distintos aspectos (estratégicos, sistemas, RRHH, comercial, operativos) de organizaciones tanto de venta de servicios como de retail. Como Director de la Escuela de Negocios de la Fundación del Tucumán, coordina programas y talleres dirigidos a empresarios y emprendedores y ha dictado conferencias sobre distintos temas, entre ellos el impacto de las nuevas tecnologías e implementación de las nuevas Metodologías de Gestión en PYMEs. Fue Director Ejecutivo de Castillo SACIFIA, Gerente General de Tarjeta Credicash, Gerente de Unidad de Negocios NOA en Claro (ex CTI), entre otras.

Alberto Núñez

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco