isologo_FDT_horizontal 300
logo cresencia

Gestión efectiva del tiempo

¿Te sentís cansado y que no llegas a lograr todo lo que quisieras?

¿Te gustaría saber cómo hacer más en menos tiempo?

¿Querés lograr mayor concentración a partir de disminuir el estrés y hacer un mejor uso de tu energía?

¿Quisieras descubrir cómo ser más productivo, cumpliendo con los objetivos laborales y personales, sin estrés?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas … este taller es para vos

En cuatro semanas, experimentarás más tranquilidad, calma y satisfacción por encontrar un mayor equilibrio y una mejor gestión del tiempo. Incrementarás tu productividad.
Al haber logrado parar con el aturdimiento de la lista de pendientes, lograrás disfrutar más de hacer lo que te gusta y te hace feliz.No seas de esas personas que se quedan en el lugar de la queja y no dan el paso necesario para generar el cambio que necesitan en sus vidas.

No pierdas más tiempo andando a las corridas, con mil preocupaciones en la cabeza y con una lista de pendientes siempre presente en tu día a día.

Dirigido a:

Si bien es una temática que ayuda a todos, consideramos que los puestos que más provecho le pueden sacar son aquellos orientados a resultados, que tengan la posibilidad de autogestionar su tiempo; ya sea que cumplan un horario o no lo cumplan.

Jefes de Área

Mandos medios

Puestos comerciales

Emprendedores

Freelancers

Vas a lograr

1. Frenar y tomar conciencia de cómo están haciendo uso de su tiempo y su energía.
  2. Disfrutar de las actividades fuera de lo laboral, a partir de poder parar el ruido mental y comprender la importancia de estar en el presente.
  3. Diseñar y llevar a la práctica su propio esquema de gestión.
  4. Incorporar herramientas para aprender a focalizar y priorizar las tareas.
  5. Aprender a manejar las distracciones y así ser más eficiente en el tiempo que están trabajando.
  6. Gestionar sus pensamientos y emociones para concentrarse y ser más productivos.
  7. Tener más calma y paz; aprender a manejar la respuesta ante el estrés.

Contenidos del curso

Descubriremos la importancia de tomar conciencia del uso del tiempo. Y si el mismo colabora a sumar estrés o a disfrutar y vivir la vida que queremos.
A partir de un mejor autoconocimiento definiremos los objetivos que realmente son relevantes y significativos en todos los ámbitos de tu vida, y trazaremos un horizonte más claro sobre a dónde se qquiere llegar.

a. Pasa que no tengo tiempo
b. Vivir presente
c. Productividad equilibrada
d. Estrella del Norte
e. La actitud para el viaje

Descubriremos cuáles son los principales enemigos que no ayudan a lograr ser más productivo desde un lugar de calma; identificando los principales aliados en este camino.

a. Procrastinación ¿Qué hago con vos?
b. El poder del NO
c. Multitasking vs Unitasking
d. Aliados naturales
e. Nuevo escenario tecnológico: impacto en nuestra atención y concentración

Conocerás herramientas que ayudan a focalizar y priorizar las tareas y aumentar la concentración.
Además, aprenderás distintos sistemas y métodos de gestión de tiempo.

a. Fabricando tiempo
b. Pareto
c. Parkinson
d. Pomodoro
e. Reforzando la concentración
f. Las claves de un sistema
g. Sistemas de gestión
h. Aplicaciones útiles
i. Consejos para armar tu propio sistema

Aprenderás qué son y qué papel juegan las emociones, los pensamientos y el autodiálogo en la productividad. Descubrirás herramientas para hacer una mejor gestión de ellos.

a. Consecuencias de nuestro autodiálogo
b. Pensamientos y emociones
c. La importancia de gestionarlos
d. Herramientas
e. Introducción a cambio y formación de hábitos

Agenda | Carga horaria | Inversión| Lugar

Mayo de 2020

Martes de 18 a 21 hs.

4 encuentros presenciales

Total: 12 horas

Fundación del Tucumán
Avda. Pte. Perón 1700
Yerba Buena Design – Aula S.U.M.

* Consultá por descuentos a Empresas Socias de Fundación del Tucumán e inscripción grupal

Cupos limitados. Reservá ya tu lugar

Facilitadoras... ¿quiénes somos?

Florencia y Guadi

Somos Florencia Becerra y Guadalupe Martín López

Ambas, psicólogas especializadas en RRHH con conocimiento y experiencia en PNL, Neurofitness y Gestión de Emociones. Esto nos permitió darle a la formación un enfoque integral, teniendo en cuenta no sólo herramientas de gestión del tiempo sino también de desarrollo personal.

Trabajamos en selección de personal y orientación ocupacional conociendo de cerca las limitaciones / problemas que tienen los profesionales para administrar su tiempo.

Hemos dado talleres presenciales con más de 250 alumnos de los cuales más del 90% manifestó al tiempo haber logrado cambios en la gestión de su tiempo.

Además, tenemos un Máster en Formación Online de Vidroop avalado por la Escuela Europea de Formación para formadores.

No vuelvas a dejar pasar más tiempo para tomar de una vez al toro por las astas y lograr al fin esos cambios que te llevarán a estar mejor y lograr lo que deseas de verdad

Cupos limitados. Reservá YA tu lugar

Los interesados en sumarse pueden contactarse al 381 – 651 2222