Curso de Formación Ejecutiva Online

en ambientes complejos

aplicando herramientas de la Neurociencia

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

En el Programa de Gestión del Cambio en ambientes complejos conocerás las herramientas necesarias para que comprendas la importancia de los factores psicológicos individuales y de la dinámica relacional en el cumplimiento de un proceso de cambio exitoso.

Este Programa facilita la producción de cambios en línea con los objetivos organizacionales y para lograrlo analiza aspectos como la cultura, la psicología organizacional, las dinámicas de los equipos de alto desempeño y el clima laboral.

dueño

Dueños de Pymes

mandos medios

Mandos medios de empresas en general

mujer emprendedora

Emprendedores

Cheerful young businesswoman pointing at whiteboard and explaining strategy. Confident business coach presenting project to staff. Colleagues listening to presenter. Business meeting concept

Consultores de Empresas

Fases del Programa

Fase 1 - Neurociencias Cognitivas aplicadas a la Gestión del Cambio

Conociendo el impacto en el Cerebro de proceso de cambio y sus implicancias en decisiones, motivación y colaboración. Entendiendo cómo facilitar cambios y aprendizajes en el Cerebro.

* Procesos neurocognitivos básicos que intervienen en la transformación * ¿Cómo percibe un cambio el cerebro? * Circuitos de recompensa e inhibición * Stress y su regulación en contextos de incertidumbre * Modelos mentales y su relación con estilos cognitivos frente al cambio * Sistemas neurocognitivos que intervienen en las resistencias * Sistemas motivacionales, perfiles * Gestión del compromiso

Fase 2 - Modelos de Gestión del Cambio

Aprendiendo las Metodologías, Modelos y Herramientas que potencian intervenciones para facilitar y promover el cambio efectivo en las personas, equipos y Organizaciones.

* El cambio y las fuerzas impulsoras * Tipos de cambio. Revisión de modelos clásicos: Lewin y Kotter * Modelo Prosci - Triángulo del Cambio PCT. Herramienta de gestión del cambio ADKAR * Disposición y capacidad de cambio * Sponsorship * Resistencias al cambio * Estrategias de gestión de resistencias * Actividades claves para promover el cambio: herramientas, indicadores y formularios a implementar

Fase 3 - Liderazgo del Cambio

Competencias claves para promover, motivar y facilitar el cambio en las personas. Roles, talentos y atributos claves del Líder y los Gestores del Cambio. Perfil a desarrollar en los patrocinadores y la Coalición que facilite el cambio.

* Competencias y talentos del Patrocinador / Líder y Facilitador * Gestión de la Coalición del Cambio * Arquitectura de Coaliciones (Roles BELBIN)

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Aula Virtual Sincrónica (clases en tiempo real por VideoConferencia)

Inicio: 06 de octubre

Días y horarios: martes de 09 a 11 hs. (GMT-3 hora Arg.) 08 a 10 hs. (Chile)

8 encuentros de 2 hs. (carga horaria total: 16 hs.)

Inversión: $ 14000.-

(Precio para residentes en Argentina) Si resides en otro país USD 250.-
Isologo 2x1
Capacitación adherida a la Promoción 2×1*
Exclusiva para Empresas socias de Fundación del Tucumán
(* válida para 4 o + inscriptos)

10% de descuento a Socios Club La Gaceta o suscriptores a su edición digital. Sólo pago contado o 1 pago con tarjeta
Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos

¡Solicitá tu código de descuento!
(tocá en la imagen)

Logos Club La Gaceta

¡Cupos limitados!
Reservá YA tu lugar…

$14,000.00Reservá tu lugar

¿Más información?
Envíanos tu inquietud

Nota importante: En caso que el curso no alcance el cupo mínimo de aspirantes, Fundación del Tucumán tendrá la potestad de reprogramar o suspender el dictado.

sesiones virtuales

Sesiones virtuales teórico-prácticas, con ejercicios y dinámicas de transferencia

audiovisual

Grabaciones de las Sesiones para repaso y estudio

Plataforma

Plataforma Virtual con Videos Cortos Educativos y Material de Lectura, además del Material de Clases

online-test

Test y Herramientas de Aplicación que luego pueden ser replicados en Personas, Equipos y Proyectos en Procesos de Cambio

composite of hand using tablet computer with blog graphic

Blog en plataforma para interacción con compañeros y docentes

Facilitadores del curso

Lucas Canga

Experto en Gestión del Cambio y Neurociencias, con 15 años de experiencia asesorando a organizaciones públicas y privadas en procesos de transformación organizacional.

Olmos Arévalo

Héctor Olmos Arévalo

Experto en Gestión del Cambio, Coaching y Neurociencias, con mas de 20 años de experiencia en la gestión del Liderazgo de Equipos, de Proyectos y de Procesos de Cambio en Empresas.

Organizado por:

isologo_FDT_horizontal 300
logo-login-momentum
logo_geva
Logo FCN
Min. Desarrollo Productivo

Fundación del Tucumán se encuentra inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa Crédito Fiscal para Capacitación Pyme; por lo que todas nuestras capacitaciones se encuentran habilitadas para utilizar este beneficio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Ver más información en: https://www.argentina.gob.ar/produccion/credito-fiscal-para-capacitacion-pyme

¡Cupos limitados - Reservá YA tu lugar!