Logo webinar FdT

Guía para sobrevivir a la crisis

Financiamiento para tu PyME - Planes de asistencia vigentes

Dirigido a PyMES y emprendedores

28 de abril 2020 – 16.00 hs. (GMT-3 hora de Argentina)

logo zoom

Registro libre y gratuito

Disertante:
Martín Pedraza

Director Ejecutivo de Fundación del Tucumán. Gerente de Administración y Finanzas en Di Bacco y Cia S.A. Fue Gerente Comercial en ECOS S.A. y Jefe de Créditos en Antonio Luquín S.A., entre otros. Es Contador Público Nacional por la Univ. Nacional de Tucumán. Cursó la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (Fundación del Tucumán - UNSTA - PUCV) y el Programa en Gestión de Recursos Humanos (Fundación del Tucumán - Whalecom).

Martín Pedraza

Aprovechá nuestra webinars gratuitas... desde tu hogar, en tu lugar de trabajo...

isologo_FDT_horizontal_mono
logo webinar blanco