isologo_FDT_horizontal 300

OUTDOOR training

FEEDBACK Y COMUNICACIÓN INTERNA

¿En qué consiste?

El Módulo “Feedback y Comunicación Interna” genera un impacto real en las relaciones laborales debido a su METODOLOGÍA VIVENCIAL.

Colabora en el reconocimiento mutuo de los integrantes del equipo y genera vínculos más estrechos que facilitan la labor diaria.

Al mismo tiempo, refuerza el autoconocimiento, destaca las fortalezas individuales y exterioriza los aportes que cada miembro es capaz de ofrecerle al conjunto.

Destaca oportunidades de mejora en la comunicación interna y la posibilidad de aplicación práctica de los contenidos abordados de manera inmediata.

Otorga un conocimiento específico sobre el FEEDBACK que influye positivamente.

Metodología

La jornada se divide en adquisición de herramientas teóricas y actividades outdoor que permitirán darle un esquema vivencial a cada concepto

El programa tiene por objetivo que los participantes puedan:

• Comprender el concepto de feedback oportuno y comunicación eficaz y pertinente.
  • Establecer metas y objetivos y diseñar estrategias para conseguirlas y comunicarlas.
  • Definir roles.
  • Adquirir herramientas para conocer y coordinar con los demás miembros de un equipo.
  • Evaluar, detectar fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Dar y recibir feedback.
  • Armar un equipo.
  • Potenciar los lazos con los miembros de la organización a través de experiencias vivenciales.

Dirigido a:

Directores

Gerentes

Mandos medios

Contenidos del curso

• Establecimiento de objetivos y metas
  • Definición e identificación de roles
  • Incorporación de conceptos teóricos sobre Motivación y Delegación
  • Feedback
  • Armado de equipos
  • Herramientas de Comunicación Interna
  • Reuniones efectivas

1º jornada Outdoor
Experiencia vivencial filmada

2º jornada Indoor
reflexión y adquisición de herramientas teóricas

Fundación del Tucumán
Avda. Pte. Perón 1700
Yerba Buena Design – Aula S.U.M.

* Consultá por descuentos a Empresas Socias de Fundación del Tucumán e inscripción grupal

Cupos limitados. Reservá ya tu lugar

Facilitador del curso

Cdor. ROBERTO A. DIB ASHUR

Director Área Liderazgo, Management y Negocios - DELTA Consultores

• Postgrado “Senior Executive Fellows” Universidad de HARVARD, EEUU.
  • MBA en Liderazgo Estratégico Fundación Universitaria San Pablo CEU, Madrid, España.
  • Postgrado “Leadersin development” Universidad de HARVARD, EEUU.
  • Magister y Master en Economía Universidad del CEMA.
  • Contador Público Nacional Universidad Nacional de Córdoba.

Se desempeña actualmente como capacitador y consultor de empresas y fue Vicerector administrativo de la Universidad Católica de Salta, tras ocupar durante más de 5 años la cartera de Educación, Ciencia y Tecnología como Ministro de la provincia de Salta.

Es docente para carreras de postgrado y maestría de la Universidad de Buenos Aires (Sedes Bs. As., Trelew y Tierra del Fuego), la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a cargo de las cátedras de Economía del Sector Público, Introducción a la Economía y Liderazgo y Resolución de Conflictos.

Es también docente de carreras de grado en la Universidad Católica de Salta y la Universidad Nacional de Salta.

Roberto Dib Ashur
Delta Consultores