QUÉ HACER CON LAS PYMES ARGENTINAS | Clase abierta de Manuel Sbdar

Que hacer con las pymes argentinas
El 5 de marzo a las 19 hs Manuel Sbdar, CEO de MATERIABIZ Escuela de Negocios , dará una charla abierta organizada en conjunto con la Fundación del Tucumán para todos los empresarios y empresarias que quieran adquirir más conocimientos sobre el Modelo Palancas para la creación de empresas perdurables , término creado por Sbdar.

A partir de la investigación realizada en los últimos 3 años que dieron lugar al libro “Qué hacer con las Pymes Argentinas” , disponible en todo el país a partir del 2 de Marzo, el CEO de MATERIABIZ Manuel Sbdar, realizará clases abiertas en la Argentina y Paraguay.

Se trabajará sobre el diagnóstico actual de la situación micro y macro económica y una propuesta de solución para todos los empresarios y empresarias Pymes que quieran adquirir más conocimientos sobre el Modelo Palancas para la creación de empresas perdurables.

Manuel Sbdar Es investigador, docente y emprendedor. Nació y creció en la provincia de Tucumán. A los 23 años de edad se mudó a Barcelona, donde obtuvo el título de MBA (Master in Business Administration) por ESADE Business School; durante 7 años fue docente en dicha institución. En el mismo período, trabajó en M&A (Mergers & Acquisitions) en el proceso de incorporación de España a la Comunidad Económica Europea.

En 1993 regresó a la Argentina, convocado por la Universidad Torcuato Di Tella, donde fundó y dirigió el área de Educación Ejecutiva y el Executive MBA. En 2005 fundó MATERIABIZ Escuela de Negocios, institución de la que es CEO hasta el día de hoy. También preside la Fundación Educativa Materia Pública.

Escribió y publicó once libros, y compiló la primera obra de Management colaborativa en habla hispana, con 179 autores de de 6 países, publicada por el diario Clarín en 2009.

Creó el Premio MENTORES, con la participación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y de Banco Galicia.

Entrada libre y gratuita  |  CUPOS LIMITADOS  |  Reservá YA tu entrada

•  ¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar al evento?
NO existen más requisitos que ingresar los datos al obtener tu entrada.
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?
Puedes comunicarte vía mail a [email protected], por teléfono al 0381 4848752 o whatsapp al +54 9 381 651 2222
  • ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
No hará falta, nos bastará con tu nombre y apellido

Hora de inicio

5 marzo, 2020