Charla Empresarial – ¿Qué saben los ricos que nosotros NO?

Cada vez más se expande la brecha entre ricos y pobres, financieramente la clase media está desapareciendo y la gran mayoría está pasando a ser parte de la clase pobre. En cuanto a negocios y emprendimientos, la lucha sin par de sostenibilidad y precios, hace que los dueños o emprendedores sacrifiquen cada vez más sus utilidades. El tema del dinero es una bendición o un arma que puede costarle caro a la persona, dependiendo de sus aplicaciones y usos. ¿Y si supiéramos con certeza que lo que emprendamos va a tener éxito, que vamos a obtener las utilidades que buscamos, y que nunca no vas hacer falta una fuente de ingreso para sostener nuestro negocio y nuestra familia…? Seamos sinceros, más de uno ya pensó que lo anterior es mera fantasía y que tener todo asegurado es imposible. Y la verdad es que están en lo cierto. Sin embargo, los ricos, saben cosas que nosotros no y es por ello que, aunque viven en nuestro propio país, con las mismas leyes del sistema financiero y del gobierno, hacen dinero y nosotros no. Y es aquí precisamente que viviremos la experiencia y nos sumergiremos en conocer sin rodeos lo que los ricos saben que nosotros NO.

Reservá YA tu lugar – CUPOS LIMITADOS – sin arancel

Abordando distintas temáticas, los participantes empezarán a dominar en palabras sencillas y con dinamismo, los problemas adjudicados al dinero, sin por ello caer en agotamiento y frustraciones, y comprenderán que los medios para crear, formalizar y expandir un negocio o emprendimiento, existen y ya los usan, sin embargo, ellos son los propios conductores de su negocio y ello marca la diferencia entre ganar o perder en lo financiero

Al ser sencillo, se aprende. Al aprender se duplica. Y al duplicar se puede enseñar. ¡Hagamos que cada negocio o emprendimiento sea mejor!

Ricardo Molano Marulanda. Consultor, Coach Emocional y Financiero. Formado en Rich Dad Company de Robert Kiyosaki (autor de Padre Rico, Padre Pobre)
Nuestro conferencista invitado, Ricardo Molano Marulanda, formado profesionalmente como Administrador Bancario con fundamentos Empresariales, decide en el 2007, iniciar su carrera como consultor y coach especializándose en tres áreas fundamentales como son: La educación financiera, los resultados comerciales y el crecimiento integral humano. Para lo cual estudia y se forma en las metodologías de entrenamiento con tres grandes empresas americanas: FINANZAS = Rich Dad Company – Robert Kisoyaki (Empresario, millonario, autor de bestsellers e inversionista) VENTAS = Salespartners Worldwide – Blair Singer (Experto en Inteligencia Empresarial y coaching, consultor de empresas multinacionales) CRECIMIENTO INTEGRAL HUMANO = Robbins Research International – Anthony Robbins (Escritor Internacional, Consultor Mundial, Orador del desarrollo personal, Inversionista y filántropo) Pudiendo con ello, llegar a más de 100.000 personas, más de 3.000 emprendedores y a más de 150 Pymes en 5 países y 2 continentes.

Reservá YA tu lugar – CUPOS LIMITADOS

Esta información nos servirá para compartirte material de esta charla y comunicarte próximas actividades

 

Hora de inicio

7:00 pm

27 junio, 2019

Tiempo de finalización

9:00 pm

27 junio, 2019

Dirección

Fundación del Tucumán - Avda. Pte. Perón 1700 - Yerba Buena Design - Aula S.U.M.

Participantes del evento

WhatsApp chat